https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 20 de julio de 2022

Miércoles 20 de julio de 2022
Las Rozas

El Ayuntamiento de Las Rozas ha emprendido este miércoles el proceso de exposición pública e información a los vecinos del Avance del Plan General de Ordenación Urbana de la localidad, que estará a disposición de los interesados durante los próximos tres meses para su consulta y presentación de sugerencias.


Miércoles 20 de julio de 2022
Collado Villalba

Hasta el próximo 10 de agosto estará abierto el plazo de inscripción en el I Open Internacional de Ajedrez ‘Grupo El Gallinero’, que organiza el Club de Ajedrez 64 Villalba, y que se celebrará en el Hotel FC de Collado Villalba del 12 al 17 de agosto con la colaboración del Ayuntamiento.


Miércoles 20 de julio de 2022
Galapagar

Los vecinos de Galapagar tendrán este verano beneficios especiales para reservar entradas en el Puy Du Fou España, ubicado en Toledo, parque temático dedicado a la historia. Las entradas obtenidas con el descuento se pueden usar hasta el 31 de agosto de 2022.


Miércoles 20 de julio de 2022
Collado Villalba

Un jurado compuesto por profesionales de la música DJ ha seleccionado a los tres aspirantes que optan a ganar el VII Certamen DJ de Collado Villalba, que se celebrará este jueves, 21 de julio, en la Plaza de Los Belgas, justo después del pregón que da comienzo a las Fiestas Patronales en honor a Santiago Apóstol.


Miércoles 20 de julio de 2022
San Lorenzo del Escorial

Desde este miércoles, el histórico edificio del Cine Variedades ya es de titularidad municipal del Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial. La alcaldesa, Carlota López Esteban, y el propietario han firmado las escrituras de compraventa del emblemático edificio de la calle de las Pozas.


Miércoles 20 de julio de 2022
Galapagar

El Ayuntamiento de Galapagar ha publicado los resultados de la encuesta ‘Decide Galapagar’, lanzada por el área de Participación Ciudadana para conocer la opinión de los vecinos sobre tres temas: la opción de tener presupuestos participativos, la opción de financiar o no con dinero público los festejos taurinos, y la elección de ubicación de un monumento conmemorativo que se creará por el V Centenario de la localidad.


Miércoles 20 de julio de 2022
Becerril de la Sierra

Las localidades de Moralzarzal, Navacerrada, El Boalo-Cerceda-Mataelpino, Becerril de la Sierra y Manzanares el Real han recibido el visto bueno de la Delegación de Gobierno en Madrid para mancomunar sus Policías locales, con la creación de Asociación de Municipios para la Prestación de Servicios de Policía Local que podría estar en activo a partir del 1 de enero de 2023.