https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 19 de julio de 2022

Martes 19 de julio de 2022
Las Rozas

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Las Rozas presentará al Pleno este mes de julio, que se celebra el jueves, 21 de julio, una moción que reclama la reapertura del Servicio de Urgencias (SUAP) del Centro de Salud de El Abajón, cerrado desde que comenzó la pandemia.


Martes 19 de julio de 2022
Hoyo de Manzanares

El pasado lunes, 18 de julio, fallecía en Hoyo de Manzanares, a los 100 años de edad y diez meses, Francisco Martínez Blasco, primer alcalde en Democracia de la localidad. Fue regidor de la localidad de 1979 a 1987.


Martes 19 de julio de 2022
Hoyo de Manzanares

El programa cultural Buenas Noches de Hoyo de Manzanares ofrece esta semana dos nuevas citas a los vecinos, con el Cine de Verano el miércoles en el Auditorio Cervantes y en el mismo escenario, el sábado, una actuación musical, que en esta ocasión es una ópera bufa.


Martes 19 de julio de 2022
Guadarrama

El Ayuntamiento de Guadarrama continua con los trabajos de mantenimiento en los centros educativos de la localidad para garantizar la puesta a punto de las instalaciones de cara a la apertura de las clases el próximo mes de septiembre.


Martes 19 de julio de 2022
Moralzarzal

Moralzarzal ha preparado un concierto muy especial para el cierre del programa cultural Las Noches de la Plaza, el de Nacha Pop, uno de los grupos míticos del pop español, que vuelve a los escenarios con nuevas canciones y con su líder Nacho García Vega a la cabeza.


Martes 19 de julio de 2022
Collado Villalba

El Festival Granitorock de Collado Villalba, que clausuró las actividades de la IX Semana de la Juventud de Collado Villalba, superó todas las expectativas el pasado sábado con la Plaza de los Belgas llena para ver a los suecos H.E.A.T.


Martes 19 de julio de 2022
Moralzarzal

La Policía Local de Moralzarzal ha vuelto a poner en marcha, un verano más, el programa gratuito Vacaciones Seguras, cuyo objetivo es facilitar la intervención de los agentes municipales en las viviendas de los vecinos que quedan vacías durante las vacaciones de verano.


Martes 19 de julio de 2022
Collado Villalba

El Ayuntamiento de Collado Villalba ha abierto, hasta el 28 de julio, el plazo de inscripción para los vecinos que quieran aspirar a formar parte de la Agrupación de Protección Civil. Quienes participen en la actual convocatoria tendrán la oportunidad de tomar parte en el Curso de Capacitación en Seguridad y Emergencias de la Comunidad de Madrid, un requisito imprescindible para poder ser voluntario de Protección Civil.


Martes 19 de julio de 2022
El Boalo Cerceda Mataelpino

Del 20 al 24 de julio se celebra en El Boalo la VII Semana de las Artes, una celebración que quiere conmemorar la vida y obra de la escritora Carmen Martín Gaite, quien fue residente en el municipio.