https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 18 de julio de 2022

Lunes 18 de julio de 2022
Comunidad de Madrid

La Consejería de Sanidad hace un llamamiento urgente a los madrileños para que acudan a donar sangre, después de registrar una caída “drástica” de las donaciones, que han supuesto 2.000 menos durante los primeros quince días de julio frente al mismo periodo de 2021.


Lunes 18 de julio de 2022
Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid ha anunciado este lunes que se va a crear un Comité Interdepartamental para establecer “medidas urgentes de protección y defensa en materia de coordinación de incendios forestales”, que se sumarán y reforzarán las ya existentes dentro del Plan de Protección Civil contra Incendios Forestales (INFOMA), que hasta la fecha ha permitido neutralizar más de 140 conatos de incendios en la región.


Lunes 18 de julio de 2022
Las Rozas

Unidas por Las Rozas ha presentado una moción para el Pleno que se celebra este jueves, 21 de julio, exigiendo la reapertura y recuperación de las Urgencias SUAP del Centro de Salud de El Abajón “con el modelo existente hasta marzo de 2020, plenamente operativo, con el horario completo y con la plantilla de personal médico y sanitario íntegro”.


Lunes 18 de julio de 2022
El Escorial

El Polideportivo Municipal de El Escorial ha pasado oficialmente a denominarse Polideportivo de ‘Navaarmado Patricia García’, un homenaje a la ex jugadora profesional de rugby y vecina del municipio, Patricia García.


Lunes 18 de julio de 2022
Torrelodones

Hasta el 1 de septiembre, los vecinos de Torrelodones tendrán la oportunidad de disfrutar de cine al alre libre con una nueva edición del ciclo Cine de Verano, que ofrecerá proyecciones para todos los públicos tanto en el Pueblo (Plaza de la Constitución) como en la Colonia (Parque Camilo Sesto, junto a la Casa de Cultura).


Lunes 18 de julio de 2022
Majadahonda

Efectivos de Bomberos de la Comunidad de Madrid y de los Agentes Forestales han rescatado en la mañana de este lunes a un jabalí que se había metido en el lago de un campo de golf de Majadahonda y no podía salir por sus propios medios.


Lunes 18 de julio de 2022
Collado Villalba

El Ayuntamiento de Collado Villalba ha puesto en marcha el servicio de acreditación para la obtención del Certificado Digital de Persona Física, que permite a los ciudadanos realizar de forma sencilla y segura diversos trámites con la Administración pública y entidades privadas a través de Internet.


Lunes 18 de julio de 2022
San Lorenzo del Escorial

La Universidad Complutense ha inaugurado este lunes oficialmente su nueva sede permanente en San Lorenzo de El Escorial, ubicada en el Cuartel de Inválidos y Voluntarios a Caballo. Para estrenar este nuevo espacio, se puede ver allí, desde hoy, una muestra conmemorativa de los 35 años de los Cursos de Verano.


Lunes 18 de julio de 2022
Galapagar

Carla Greciano, portavoz del PP en Galapagar, será la candidata de la formación a la Alcaldía en las elecciones municipales. Lo ha confirmado la presidenta del PP madrileño, Isabel Díaz Ayuso, este mismo lunes, tras la reunión del Comité de Dirección del PP.