https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 14 de julio de 2022

Jueves 14 de julio de 2022
Torrelodones

Ha llegado el día. Este jueves, 14 de julio, comienzan oficialmente las fiestas patronales de Torrelodones Colonia en honor a la Virgen del Carmen. Un programa festivo que se extenderá hasta el domingo y que comienza con música, juegos para todas las edades y un pregón de cine.


Jueves 14 de julio de 2022
Collado Villalba

El Ayuntamiento de Collado Villalba ha abierto una nueva convocatoria extraordinaria para la cesión de dos oficinas en la Cantera de Empresas. El plazo de solicitud está abierto hasta el 2 de agosto.


Jueves 14 de julio de 2022
Galapagar

La Biblioteca Municipal Ricardo León ha participado en el Concurso de proyectos de animación a la lectura María Moliner con su proyecto ‘La biblioteca: el ágora de Galapagar’, colocándose entre los seis mejores de los 547 presentados por bibliotecas de toda España.


Jueves 14 de julio de 2022
Moralzarzal

Yo Soy Ratón se suben este sábado, 16 de julio, a las 21.00 horas, al escenario de la Plaza de Toros de Moralzarzal ara participar en una nueva cita del programa cultural Las Noches de la Plaza.


Jueves 14 de julio de 2022
Hoyo de Manzanares

Este sábado, 16 de julio, el programa cultural Buenas Noches de Hoyo de Manzanares ofrecerá una Velada Romántica con la actuación de la Camerata Da Vinci, que ofrecerá obras de dos de los grandes compositores del Romanticismo, Frederic Chopin y Antonin Dvorak.


Jueves 14 de julio de 2022
Collado Villalba

Este sábado, 16 de julio, se celebra en la Plaza de Los Belgas una nueva edición del Festival Granitorock, que presenta un cartel encabezado por los suecos H.E.A.T., una de las bandas de hard rock clásico más exitosas de los últimos años, en el único concierto gratuito de su gira europea. Las actuaciones comenzarán a las 21.00 horas.


Jueves 14 de julio de 2022
Alpedrete

El Ayuntamiento de Alpedrete y el Ayuntamiento de Collado Villalba organizan de forma conjunta un año más las fiestas en honor a la Virgen del Carmen, patrona del barrio de Los Negrales, que se desarrollarán desde el viernes 15 al domingo 17 de julio.


Jueves 14 de julio de 2022
Guadarrama

La Plaza Mayor de Guadarrama vuelve a acoger este fin de semana un evento ferial, en esta ocasión la Fería de Alfarería y Cerámica, que se desarrollará del viernes 15 al domingo 17 de julio, con artesanos de del barro que mostrarán sus creaciones.


Jueves 14 de julio de 2022
Las Rozas

El programa Veranísimos, organizado por el Ayuntamiento de Las Rozas a través de la concejalía de Cultura y Juventud y que ofrece una gran variedad de propuestas de ocio y cultura para todas las edades durante las noches del mes de julio, propone para este fin de semana diversas citas para disfrutar al aire libre.