https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 13 de julio de 2022

Miércoles 13 de julio de 2022
Collado Mediano

El incendio que se declaró ayer martes en el Cerro del Castillo, en Collado Mediano, ha tenido una buena evolución durante la noche, y sigue controlado, aunque los equipos de extinción de incendios han vivido una noche “compleja”, con incluso algún rebrote del fuego que ha obligado a volver a desalojar viviendas, aunque los vecinos ya han podido regresar a sus domicilios.


Miércoles 13 de julio de 2022
Galapagar

La Concejalía de Festejos de Galapagar ha organizado, un año más, los ‘Sábados de Gala’, una programación de espectáculos al aire libre que tendrán lugar cada sábado, desde el 16 del julio hasta el 3 de septiembre, en la plaza del presidente Adolfo Suárez.


Miércoles 13 de julio de 2022
Las Rozas

Ciudadanos Las Rozas llevará al Pleno del mes de julio una moción instando al Ayuntamiento a que pida a la Comunidad de Madrid que revierta su decisión de cerrar definitivamente el Servicio de Urgencias de Atención Primaria de El Abajón.


Miércoles 13 de julio de 2022
Las Rozas

Los campamentos organizados por el Ayuntamiento de Las Rozas para este verano están funcionando ya a pleno rendimiento. En total, la propuesta de actividades cuenta con más de 8.400 plazas que se han diseñado especialmente para facilitar a las familias la conciliación durante las vacaciones escolares. Para algunos de ellos aún quedan plazas.


Miércoles 13 de julio de 2022
Hoyo de Manzanares

Este miércoles, 13 de julio, se han cumplido 25 años del asesinato del concejal de Ermua Miguel Ángel Blanco, un crimen terrorista que, por su crueldad, conmovió a sociedad e instituciones de España y del mundo. En su recuerdo, el Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares ha convocado una concentración a mediodía.


Miércoles 13 de julio de 2022
Torrelodones

Torrelodones es uno de los municipios que ha salido este miércoles a la calle para recordar a Miguel Ángel Blanco, asesinado por la banda terrorista ETA el 13 de julio de 1997. Un acto con el que el Ayuntamiento se ha sumado al llamamiento realizado por la FEMP para mostrar su repulsa ante un crimen que por su crueldad todavía hoy nos conmociona.


Miércoles 13 de julio de 2022
Collado Villalba

La Plaza del Ayuntamiento de Collado Villalba ha acogido este miércoles, 13 de julio, un homenaje a Miguel Ángel Blanco, en el 25 aniversario de su asesinato por la banda terrorista ETA. El acto, que ha contado con la presencia de vecinos, trabajadores y miembros de la Corporación Municipal, ha estado presidido por la alcaldesa de Collado Villalba, Mariola Vargas.


Miércoles 13 de julio de 2022
Collado Villalba

Los jóvenes de Collado Villalba aún están a tiempo de disfrutar de las actividades incluidas en el Programa de la IX Semana de la Juventud, que se celebra hasta el sábado 16 de julio en diferentes puntos de la ciudad, con el Festival Villalba Suena y el Festival Granitorock como platos fuertes.


Miércoles 13 de julio de 2022
Collado Villalba

La Plataforma por la Sanidad Pública Sierra de Guadarrama ha convocado este jueves una manifestación en Collado Villalba en contra del cierre definitivo los servicios de Urgencias de Atención Primaria, los conocidos como SUAP, entre ellos el de Collado Villalba.


Miércoles 13 de julio de 2022
Torrelodones

La delegada del Gobierno en la Comunidad de Madrid, Mercedes González, ha presidido este miércoles en Torrelodones la primera de las reuniones que ha programado junto al coronel jefe de la Comandancia de la Guardia Civil, David Blanes, para tratar cuestiones de seguridad que les afectan.