https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 12 de julio de 2022

Martes 12 de julio de 2022
Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid ha puesto en marcha el nuevo servicio 112 Ocupación que ofrecerá atención inmediata a los propietarios de los inmuebles afectados través del teléfono 900 205 112. Con una sola llamada, los perjudicados tendrán a su disposición todos los recursos públicos disponibles de la Administración autonómica ante un problema que en la actualidad afecta a unas 4.300 viviendas.


Martes 12 de julio de 2022
Hoyo de Manzanares

El Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares ha lanzado una campaña para captar voluntarios que quieran colaborar en la celebración de la Semana Infantil de Hoyo, que se celebrará entre el 29 de agosto y el 2 de septiembre, organizada por la Concejalía de Juventud.


Martes 12 de julio de 2022
Las Rozas

Coincidiendo con la conmemoración del 25 aniversario del secuestro y asesinato de Miguel Ángel Blanco a manos de ETA, el Partido Popular de Las Rozas va a llevar una moción al Pleno municipal, que se celebra el 21 de julio, en la que se pide dedicar al concejal de Ermua una calle o espacio.


Martes 12 de julio de 2022
Galapagar

El Ayuntamiento de Galapagar se ha unido a los actos institucionales en memoria de Miguel Ángel Blanco en el 25 aniversario de su secuestro y asesinato a manos de ETA, adhiriéndose así al llamamiento realizado por la Fundación Miguel Ángel Blanco.


Martes 12 de julio de 2022
Las Rozas

Este martes han comenzado los trabajos previos para soterrar la línea eléctrica de media tensión que transcurre entre las cercanías de la calle Clara Campoamor y el polideportivo de Navalcarbón de Las Rozas, sobre la zona natural conocida como la Dehesa de Navalcarbón.


Martes 12 de julio de 2022
Torrelodones

Este miércoles, 13 de julio, se cumplen 25 años del asesinato por parte de la banda criminal terrorista ETA del concejal de Ermua, Miguel Ángel Blanco, un crimen terrorista que, por su crueldad, conmovió a sociedad e instituciones de España y del mundo, y Torrelodones quiere recordarlo.


Martes 12 de julio de 2022
Collado Villalba

La alcaldesa de Collado Villalba, Mariola Vargas, se ha reunido este lunes con la Delegada del Gobierno en Madrid, Mercedes González, para analizar cuestiones que tienen que ver con la seguridad en el municipio, como el incremento de los hurtos en el Barrio de la Estación o los casos de ocupación de edificios.


Martes 12 de julio de 2022
Collado Villalba

Conciertos multitudinarios, encierros y festejos taurinos, atracciones en el recinto ferial, hinchables, bailes y todo tipo de actividades festivas conforman el programa que Collado Villalba ha elaborado para las Fiestas de Santiago Apóstol, que se ha presentado este martes y que tiene como platos fuertes las actuaciones de Fangoria, Antonio Carmona y Celtas Cortos.


Martes 12 de julio de 2022
Collado Mediano

Medios aéreos y terrestres se afanan a estas horas por controlar el incendio que se ha declarado entorno a las cuatro de la tarde en el Cerro del Castillo de Collado Mediano, a la altura del kilómetro 8 de la carretera M-601. De momento, la Guardia Civil ya ha evacuado la urbanización Reajo del Roble, que se encuentra en el término municipal de Navacerrada, así como de la urbanización Serranía de La Paloma, ubicada en Collado Mediano.


Martes 12 de julio de 2022
Collado Mediano

El SEPRONA, Servicio de Protección de la Naturaleza de la Guardia Civil, se ha hecho cargo de la investigación sobre las causas del incendio forestal que asola el Cerro del Castillo, en Collado Mediano, que afecta ya a 60 hectáreas de terreno forestal, cuyo origen algunos vecinos ubican en “unas chispas en una torreta eléctrica”.