https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 11 de julio de 2022

Lunes 11 de julio de 2022
Torrelodones

El Polideportivo Municipal de Torrelodones acogerá, el sábado 16 de julio, el I Acuatlón Fiestas del Carmen, una prueba, que combinará carrera a pie y natación, que organiza el Club de Triatlón Ohana en colaboración con el Ayuntamiento.


Lunes 11 de julio de 2022
Torrelodones

Con motivo de la celebración de las fiestas patronales en honor a la Virgen del Carmen, que tendrán lugar en la Colonia desde el jueves 14 hasta el domingo 17, algunas calles se cortarán al tráfico, lo que va a afectar además al servicio urbano e interurbano de autobuses.


Lunes 11 de julio de 2022
Galapagar

El PP de Galapagar ha explicado en una nota de prensa su oposición a la modificación del Impuesto de Bienes Inmuebles aprobada la semana pasada, asegurando que con esta nueva modificación de la Ordenanza se pierden bonificaciones para las familias numerosas y se “penaliza” a los propietarios de viviendas vacías.


Lunes 11 de julio de 2022
Las Rozas

Desde que arrancara el pasado mes de octubre, la actividad del Club Joven de Las Rozas ha registrado más de 2.000 participaciones en las 65 actividades que ha organizado, y que finalizaron con una fiesta de cierre de temporada a finales del mes de junio.


Lunes 11 de julio de 2022
Moralzarzal

El sábado 16 de julio, Moralzarzal celebra, en colaboración con la Comunidad de Madrid, el evento Comercios Mágicos, una propuesta con numerosas actividades destinadas a público de todas las edades que además sirve como dinamizador del comercio local.


Lunes 11 de julio de 2022
San Lorenzo del Escorial

El Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial, realizará un acto homenaje a Miguel Ángel Blanco, concejal de Ermua secuestrado y asesinado por ETA hace 25 años, sumándose a la campaña del XXV aniversario de la Fundación Miguel Angel Blanco.


Lunes 11 de julio de 2022
Guadarrama

El Ayuntamiento de Guadarrama celebrará este martes 12 de julio una concentración en la Plaza Mayor de la localidad en memoria de Miguel Ángel Blanco, concejal del PP en Ermua asesinado por ETA hace 25 años.


Lunes 11 de julio de 2022
Torrelodones

El Ayuntamiento de Torrelodones ha lanzado un nuevo Plan de Participación para el impulso de la Agenda Urbana 2030, que presentó el alcalde de la localidad, Alfredo García-Plata, en el transcurso de un acto el pasado sábado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento. Este Plan, asegura el regidor, es “un punto de partida”. Se trata “de poner en marcha un mecanismo que “nos permita andar este camino con todos para construir el futuro juntos”.


Lunes 11 de julio de 2022
Hoyo de Manzanares

Cuatro voluntarios y un vehículo. Son los modestos comienzos de la nueva Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Hoyo de Manzanares, que ya tiene todos los parabienes legales para comenzar a funcionar y que este lunes se ha presentado en sociedad.


Lunes 11 de julio de 2022
Collado Villalba

Hasta el 16 de julio se celebra en Collado Villalba la IX Semana de la Juventud, que ofrece un extenso programa de actividades en el que destaca la música en directo. Si no le suenan los artistas que actúan en el Villalba Suena o el Granitorock, no se asuste: la programación está hecha por y para los jóvenes de la localidad, que incluso han propuesto actividades como una Disco sobre ruedas. Desgranamos la programación de la Semana con el concejal de Juventud, Adan Martínez.