https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 08 de julio de 2022

Viernes 08 de julio de 2022
Collado Villalba

El Hospital Universitario General de Villalba acaba de obtener el Reconocimiento de Excelencia en Gestión EFQM 6 Stars, otorgado por la Fundación Europea para la Gestión de la Calidad (EFQM, por sus siglas en inglés), con más de 600 puntos de valoración.


Viernes 08 de julio de 2022
Majadahonda

El Ayuntamiento de Majadahonda destinará 15.000 euros a becas y ayudas para los alumnos participantes en el Bachillerato Internacional que se imparte en el IES José Saramago de la localidad.


Viernes 08 de julio de 2022
Guadarrama

Del 18 al 29 de julio, Guadarrama celebra su tradicional Torneo de Verano de Fútbol Sala, en el que participarán equipos de diferentes categorías y para el que ya se han abierto las inscripciones.


Viernes 08 de julio de 2022
San Lorenzo del Escorial

Tras dos años sin Fiestas Patronales a causa de la pandemia, San Lorenzo de El Escorial se prepara “con más ilusión que nunca” para celebrar sus fiestas patronales en honor a San Lorenzo, que tendrán lugar del 9 al 15 de agosto y que ya han desvelado los principales puntos fuertes de la programación.


Viernes 08 de julio de 2022
Torrelodones

Varias operadoras de telefonía móvil han anunciado que durante las próximas semanas realizarán en Torrelodones el proceso de implantación de los servicios de telefonía móvil de nueva generación, 4G y 5G, sobre las bandas de 800 y 700 MHz, respectivamente, lo que permitirá a los vecinos disfrutar de conexiones móviles de alta velocidad con una mejor cobertura en el interior de los edificios y mayor extensión geográfica.


Viernes 08 de julio de 2022
Galapagar

El Ayuntamiento de Galapagar ha aprobado esta semana de forma provisional la modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora del Impuesto sobre Bienes Inmuebles, que incluye una serie de bonificaciones para la instalación de energías renovables.


Viernes 08 de julio de 2022
Las Rozas

El programa de incubación de ideas y proyectos de negocio de base tecnológica Incuba Las Rozas acaba de lanzar su segunda edición. Ofrece apoyo y acompañamiento a las iniciativas de emprendedores durante cuatro meses, para que puedan desarrollar su proyecto con la ayuda de profesionales.


Viernes 08 de julio de 2022
Cercedilla

Este sábado, 9 de julio, se celebra una nueva edición del tradicional Aurrulaque, un acto montañero-cultural que recorre algunos de los parajes más emblemáticos de Cercedilla con el objetivo de fomentar su conservación y que este año rendirá homenaje a su fundador, el escritor y guadarramista Antonio Saénz de Miera, fallecido el año pasado.