https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 06 de julio de 2022

Miércoles 06 de julio de 2022
Hoyo de Manzanares

Hoyo de Manzanares vuelve a sacar, como cada verano, la actividad cultural a la calle con el programa ‘Buenas Noches…’ que ofrece cine de verano los miércoles y actuaciones de todo tipo de estilos los sábados en el Auditorio Cervantes.


Miércoles 06 de julio de 2022
Galapagar

El próximo 14 de julio, la Biblioteca Municipal Ricardo León y la ONG Acervo Intergeneracional se unirán, un año más, para rendir homenaje al Premio Nobel Jacinto Benavente con motivo de la conmemoración del día de su fallecimiento.


Miércoles 06 de julio de 2022
El Escorial

Desde este viernes 8 de julio, Casa Miñana, en El Escorial, así como diferentes espacios al aire libre del municipio, como la Avenida de La Arboleda, acogen la exposición fotográfica ‘Abriendo caminos’, una muestra que quiere difundir la riqueza patrimonial y natural de la localidad.


Miércoles 06 de julio de 2022
San Lorenzo del Escorial

El recinto de El Parque, en San Lorenzo de El Escorial, acoge hasta el domingo, 10 de julio, una exposición de vehículos históricos de la Policía Nacional, una de las actividades incluidas en la programación extraordinaria de los Cursos de la Universidad Complutense.


Miércoles 06 de julio de 2022
Torrelodones

La Casa de Cultura de Torrelodones acoge esta semana dos representaciones teatrales, adaptaciones de dos conocidas obras, a cargo de las asociaciones culturales Trástulo y Torrearte de la localidad. Es el preámbulo a la programación de las fiestas del Carmen en La Colonia, que comienzan en unos días.


Miércoles 06 de julio de 2022
Galapagar

La Agrupación Deportiva de la Sierra ha aprobado por unanimidad la adhesión de dos nuevos municipios, Valdemorillo y Manzanares El Real, con lo que el total de municipios que conforman la ADS ascenderá a partir de la próxima temporada a 18.


Miércoles 06 de julio de 2022
El Boalo Cerceda Mataelpino

Tras dos años de pandemia, El Boalo por fin vuelve a celebrar sus Fiestas de Verano, que proponen a los vecinos y visitantes conciertos, actividades para todas las edades, el famoso Boloencierro infantil y otras propuestas.


Miércoles 06 de julio de 2022
Las Rozas

Las Rozas se ha sumado al Plan Alquila, un servicio de intermediación entre propietarios e inquilinos para la gestión del alquiler de viviendas privadas “de una manera cómoda, segura y generando beneficios a ambas partes”.


Miércoles 06 de julio de 2022
Collado Villalba

Del 11 al 16 de julio se celebra en Collado Villalba la IX Semana de la Juventud, que ofrece a los jóvenes del municipio un extenso programa de actividades entre las que destacan los festivales y la programación de conciertos en la calle.