https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 05 de julio de 2022

Martes 05 de julio de 2022
Torrelodones

El PSOE de Torrelodones ha vuelto a denunciar los incumplimientos de la empresa dedicada a la recogida de basuras, limpieza viaria y gestión del Punto Limpio de la localidad. En esta ocasión se apoyan en una auditoría encargada por el Ayuntamiento en la que se recogen, aseguran los socialistas, diversos incumplimientos.


Martes 05 de julio de 2022
Torrelodones

Vecinos por Torrelodones ha defendido la gestión que hace el equipo de Gobierno de la localidad de los entornos naturales y su trabajo en defensa del medio natural, ante las críticas que ha recibido el Ejecutivo en los últimos días, por parte del PSOE, acerca del estado de algunos de los espacios naturales del municipio.


Martes 05 de julio de 2022
Galapagar

El Ayuntamiento de Galapagar ha elaborado una amplia programación de actividades para disfrutar del verano en el municipio, que ha recogida en un nuevo folleto que ya está disponible en edificios municipales y online.


Martes 05 de julio de 2022
Las Rozas

El Ayuntamiento de Las Rozas invertirá a lo largo del verano 550.000 euros en obras de mejora en los 14 colegios, escuelas infantiles y Centro de Educación Especial de la localidad. El Plan de Obras de Mejora se acomete aprovechando las vacaciones de verano e incluye reparaciones o intervenciones de mejora.


Martes 05 de julio de 2022
Collado Villalba

El Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030, a través de la Dirección General de Derechos de los Animales, ha reconocido a Collado Villalba por “el desarrollo de las políticas públicas de protección de los animales para su integración en la sociedad”.


Martes 05 de julio de 2022
Guadarrama

Después de 7 años con presupuestos prorrogados, Guadarrama tendrá este 2022 un nuevo Presupuesto municipal para 2022, que asciende a 19.354.888’63 euros. La propuesta, aprobada en el Pleno con 11 votos a favor, cinco en contra y una abstención, supone un incremento del 8,34 por ciento respecto a los últimos aprobados, los de 2015.


Martes 05 de julio de 2022
Guadarrama

Guadarrama acogerá este fin de semana la segunda edición de la feria GastroSierra, cita gastronómica que tiene como objetivo mostrar la riqueza, variedad y calidad de los productos de proximidad, los de la Sierra de Guadarrama, y acercar además a la localidad la oferta gastronómica de otras regiones.


Martes 05 de julio de 2022
Moralzarzal

El Ayuntamiento de Moralzarzal ha conseguido una subvención por parte del Instituto para la Diversificación y Ahorro de Energía (IDAE), cofinanciada por los fondos FEDER, por valor de 1.118.774,21 euros, que estarán destinados principalmente al proyecto de construcción de un parking.


Martes 05 de julio de 2022
Collado Villalba

Nueve proyectos desarrollados a través de la actuación municipal La Incubadora de Ideas, verán la luz próximamente como una iniciativa empresarial. Es el balance de esta iniciativa, que ha clausurado esta semana una nueva edición.


Martes 05 de julio de 2022
Las Rozas

Las Rozas ha convertido, a través de Las Rozas Recuerda, la memoria de algunos de sus vecinos más mayores en un recurso turístico para divulgar, entre vecinos y visitantes, la historia local a través de quienes la protagonizaron. Aunque el proyecto es mucho más ambicioso, y también busca preservar para la posteridad los recuerdos de estos mayores, testigos de cómo ha cambiado Las Rozas.