https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 30 de junio de 2022

Jueves 30 de junio de 2022
Comunidad de Madrid

La 40ª edición del Festival de Otoño de la Comunidad de Madrid, que ha presentado ya su programación, reunirá este año a creadores consagrados y emergentes en torno al teatro, la danza, el circo, el teatro de objetos y la performance.


Jueves 30 de junio de 2022
Moralzarzal

A falta de algunos retoques, el Polígono La Encinilla de Moralzarzal, en el que se asientan una veintena de empresas, vuelve a estar plenamente operativo, después de tres meses de obras de rehabilitación, que han tenido un presupuesto de unos 400.000 euros.


Jueves 30 de junio de 2022
Majadahonda

El Ayuntamiento de Majadahonda ha preparado por primera vez distintos conciertos y actuaciones de acceso libre para el mes de julio. Estos ‘Planazos de verano’ tendrán lugar en el Parque de Colón todos los sábados a las 22.00 horas.


Jueves 30 de junio de 2022
Moralzarzal

El Ayuntamiento de Moralzarzal ha anunciado que “en breve” van a comenzar los trabajos de asfaltado de once calles de la localidad. Las obras tienen un presupuesto de casi 850.000 euros, un 21 por ciento más de lo estimado en un principio por el aumento de costes, que servirán para renovar cerca de 2,5 kilómetros de pavimento.


Jueves 30 de junio de 2022
Torrelodones

Finalizado el mes de agosto y con él las vacaciones veraniegas, en el mes de septiembre se pondrán en marcha una vez más las actividades de los Días Sin Cole en Torrelodones, que ofrecen ocio educativo a menores de entre 3 a 12 años.


Jueves 30 de junio de 2022
San Lorenzo del Escorial

Este sábado 2 de julio San Lorenzo de El Escorial celebra un nuevo homenaje a la bailarina Alicia Alonso, quien tanto arraigo tuvo en el municipio, con una gala benéfica en el Teatro Auditorio, cuando se celebran 30 años de la Cátedra de Danza que lleva su nombre.


Jueves 30 de junio de 2022
Guadarrama

El Cuarteto Iberia actuará este viernes 1 de julio en Guadarrama dentro de los conciertos programados en la localidad por el ciclo musical de la Comunidad de Madrid Clásicos en Verano. La cita es en el Centro Cultural La Torre, a las 20.00 horas, con entrada gratuita hasta completar el aforo de la sala.


Jueves 30 de junio de 2022
Las Rozas

Este fin de semana arranca el programa Veranísimos, una completa programación de ocio y cultura preparada por el Ayuntamiento de Las Rozas que ofrece propuestas para disfrutar al aire libre en distintos puntos de la ciudad, como la Dehesa de Navalcarbón o los parques París y 1º de Mayo.


Jueves 30 de junio de 2022
Comunidad de Madrid

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha terciado este jueves en la polémica que se ha generado en torno a la reorganización de los Servicios de Urgencias de Atención Primaria (SUAP) anunciada por la Consejería de Sanidad y las protestas que ha provocado el anuncio de que muchos de estos servicios, cerrados desde el inicio de la pandemia, no reabrirán sus puertas.


Jueves 30 de junio de 2022
Gastronomía

Los jardines del Palacio del infante Don Luis, en Boadilla de Monte, han sido el lugar elegido para presentar ‘Madrid, de pueblo a pueblo’, un nuevo proyecto de turismo gastronómico en la región llevado a cabo por la Academia Iberoamericana de Gastronomía y patrocinado por el Gobierno autonómico.


Jueves 30 de junio de 2022
Collado Villalba

La Policía Local de Collado Villalba ha celebrado su 72 Aniversario entregando diversas medallas y distinciones. La alcaldesa, Mariola Vargas, el concejal de Seguridad Ciudadana, Miguel Aisa, y el jefe del Cuerpo, Gerardo Torres, han presidido el acto.