https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 29 de junio de 2022

Miércoles 29 de junio de 2022
Torrelodones

El PSOE de Torrelodones ha denunciado en un comunicado el estado de diferentes espacios naturales de la localidad, como el embalse de Los Peñascales, Las Marías, el entorno de la Torre de los Lodones o el Monte Los Ángeles, que presentan “deficiencias”, aseguran, “a causa de la falta de inversión en su mantenimiento”.


Miércoles 29 de junio de 2022
Comunidad de Madrid

ADIF ha anunciado la licitación para ampliar la red de Cercanías de Madrid hasta el municipio de Soto del Real. La obra, con un prepuesto previsto de 25.440.097,8 euros permitirá prolongar en aproximadamente 10 kilómetros la actual línea C-4B, que actualmente finaliza en Colmenar Viejo, hasta el municipio de Soto.


Miércoles 29 de junio de 2022
Collado Villalba

El circuito de la Dehesa Boyal de Collado Villalba será el escenario el próximo domingo, 3 de julio, de la Copa Madrileña de Marcha Nórdica, una prueba organizada por la Federación Madrileña de Montañismo, con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento.


Miércoles 29 de junio de 2022
Collado Villalba

La Cofradía de San Blas de Collado Villalba, en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad celebrará este sábado, 2 de julio, una fiesta con motivo del Día de San Pedro y San Pablo -que se conmemora este miércoles, 29 de junio-. Será en la Plaza de El Titi, a las 20.30 horas.


Miércoles 29 de junio de 2022
Guadarrama

El comercio de Guadarrama sale a la calle desde este jueves, 30 de junio, y hasta el domingo para ofrecer a residentes y visitantes una muestra de la calidad y la variedad de sus productos, así como algunas propuestas artesanales, gracias a la Feria del Comercio Local GuadaActiva.


Miércoles 29 de junio de 2022
Collado Villalba

El Secretario General del PSOE de Madrid y portavoz de esta formación en la Asamblea, Juan Lobato, visitará este jueves 30 a las 12.45 horas el Centro de Salud de Collado Villalba-Estación, también conocido como Los Madroños, para conocer in situ el cierre del Servicio de Urgencias, un tema que llegará además esa misma tarde al Pleno municipal.


Miércoles 29 de junio de 2022
Galapagar

La Agrupación de Protección Civil de Galapagar ha recibido varios reconocimientos por su gran labor y colaboración con otros municipios vecinos, entre ellos la Cruz de Plata de la Comunidad de Madrid, otorgada a todas las agrupaciones de Protección Civil regionales por su desempeño durante la pandemia.


Miércoles 29 de junio de 2022
Collado Villalba

Este jueves, 30 de junio, se celebra el 72 Aniversario de la Policía Local de Collado Villalba. Un acto, presidido por la alcaldesa de Collado Villalba, Mariola Vargas, y el concejal de Seguridad Ciudadana, Miguel Aisa, en el que estarán representadas diferentes asociaciones de la localidad, jefes de Policía de otros municipios y la Corporación local.


Miércoles 29 de junio de 2022
San Lorenzo del Escorial

Este fin de semana, San Lorenzo de El Escorial viaja doscientos años en el tiempo, para revivir la liberación del municipio de las tropas napoleónicas durante la Guerra de la Independencia, en 1812.