https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 28 de junio de 2022

Martes 28 de junio de 2022
Torrelodones

El Ayuntamiento de Torrelodones, a través del área de Igualdad de la Mancomunidad THAM, está realizando una campaña de sensibilización contra comportamientos y actitudes desigualitarias que siguen presentes en la vida cotidiana y para recordar que no señalar la violencia permite que se legitimen actuaciones que son claramente lesivas contra los derechos de las mujeres y que atentan contra el bienestar de todos.


Martes 28 de junio de 2022
Galapagar

La Concejalía de Juventud de Galapagar está buscando jóvenes talentos para participar en el II Festival de Grupos Jóvenes, que tendrá lugar el 20 de agosto. Los ganadores de los dos primeros premios de este festival, actuarán además en septiembre, el día 9, en un concierto con un grupo profesional.


Martes 28 de junio de 2022
Hoyo de Manzanares

El Club de Lectura de Hoyo de Manzanares pasará a denominarse Club de Lectura ‘Almudena Grandes’, en honor a la escritora madrileña, fallecida en noviembre del año pasado.


Martes 28 de junio de 2022
Las Rozas

El Ayuntamiento de Las Rozas iluminará su fachada de color verde y colgará una pancarta de su balcón para difundir el Día Mundial de la Esclerodermia, que se conmemora este miércoles 29 de junio. Se une así a la difusión de esta enfermedad, en colaboración con la Asociación Española de Esclerodermia, que tiene su sede en el municipio.


Martes 28 de junio de 2022
Torrelodones

Una interesante conferencia, organizada por la Asociación Cultural Ateneo de Torrelodones, en torno a una de las obras más conocidas de Manuel de Falla, una obra teatral que denuncia la violencia contra la mujer y una nueva exposición conforman la oferta cultural de Torrelodones para esta semana.


Martes 28 de junio de 2022
Las Rozas

El Servicio de Atención al Vecino a través del teléfono gratuito 010 de Las Rozas ha hecho un balance “muy positivo” de su primer año de vida, con buenas ratios de uso por parte de los vecinos del municipio y una alta valoración por parte de los usuarios.


Martes 28 de junio de 2022
Alpedrete

El Ayuntamiento de Alpedrete ha diseñado una completa y variada programación cultural al aire libre para este verano 2022, con actuaciones de diversos estilos, y proyecciones de cine al aire libre, que se prolongarán del 1 de julio al 20 de agosto.