https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 27 de junio de 2022

Lunes 27 de junio de 2022
Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid ha reconocido a los voluntarios de Protección Civil de casi un centenar de municipios, entre ellos muchos de la zona Noroeste, por la labor desempeñada durante la pandemia por COVID-19, entregándoles una réplica de la medalla del Dos de Mayo, en su categoría de plata.


Lunes 27 de junio de 2022
Hoyo de Manzanares

El Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares a través del Servicio Municipal de Deportes, ha reconocido a deportistas, entidades, clubes del municipio y personas vinculadas al mundo del deporte que han destacado de manera especial a lo largo de esta temporada.


Lunes 27 de junio de 2022
Las Rozas

Ya se conocen las obras ganadoras del 7º Concurso Nacional de Carteles de Animación a la Lectura Las Rozas Lee, convocado por el área de Cultura del Ayuntamiento de Las Rozas con el objetivo de promover la ilustración y definir la imagen artística que apoye las campañas de animación a la lectura en Las Rozas durante el año 2022.


Lunes 27 de junio de 2022
Hoyo de Manzanares

El jueves 7 de julio, el Yacimiento Arqueológico de La Cabilda, en Hoyo de Manzanares, va a celebrar una Jornada de Puertas Abiertas en la que mostrará a los asistentes los hallazgos de la novena campaña de excavaciones, que comenzó el pasado 31 de mayo.


Lunes 27 de junio de 2022
Guadarrama

La Agrupación de Protección Civil de Guadarrama ha recibido este lunes, 27 de junio, la Medalla al Mérito de Protección Civil concedida por el Gobierno de España, en el transcurso de un acto que ha tenido lugar en la Delegación de Gobierno de Madrid.


Lunes 27 de junio de 2022
Torrelodones

Este martes, 28 de junio, con motivo de la celebración del Día Internacional del Orgullo LGBTI, la Corporación Municipal del Ayuntamiento de Torrelodones ha invitado a los vecinos a participar en el acto público que se va a celebrar, desde las 12.30 horas, en la plaza de la Constitución.


Lunes 27 de junio de 2022
Las Rozas

Las Rozas estrena nuevas titulaciones de Formación Profesional de cara al próximo curso escolar 2022/23, que vienen a reforzar oferta ya disponible en el municipio, en un contexto en el que cada vez más estudiantes optan por esta modalidad de enseñanza.


Lunes 27 de junio de 2022
Collado Villalba

600.000 euros han costado las obras de remodelación de las piscinas municipales de verano de Collado Villalba, que este lunes han visitado la alcaldesa de Collado Villalba, Mariola Vargas, y la concejala de Deportes, Sonia Arbex.


Lunes 27 de junio de 2022
Guadarrama

Guadarrama ha programado un completo calendario de ferias y mercados para el verano, con el objetivo de poner a disposición de los vecinos una amplia oferta de posibilidades para conocer la variedad y calidad de los productos del comercio local y regional, y promocionar la localidad.


Lunes 27 de junio de 2022
Las Rozas

El secretario general del PSOE de Madrid, Juan Lobato, ha visitado este lunes las localidades de Pozuelo de Alarcón, Majadahonda y Las Rozas, para denunciar el plan de la Comunidad de Madrid que contempla cerrar definitivamente los Servicios de Urgencias de Atención Primaria de las dos primeras y reconvertir el de Las Rozas, ubicado en el Centro de Salud de El Abajón, en un Punto de Atención atendido por personal de enfermería, pero sin médico.


Lunes 27 de junio de 2022
Moralzarzal

La noche del sábado 9 de julio más de 10.000 velas iluminarán las calles del centro de Moralzarzal creando una atmósfera única para celebrar La Noche en Vela, que ofrecerá conciertos y un original mercadillo artesano.