https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 24 de junio de 2022

Viernes 24 de junio de 2022
Majadahonda

Una decena de alumnos del colegio Virgen de Lourdes de Majadahonda han finalizado estos días sus prácticas en el Ayuntamiento de la localidad. Así, el alcalde, José Luis Álvarez Ustarroz, acompañado de la concejal de Educación, Raquel Monedero, y de distintos miembros de la Corporación ha hecho entrega de los diplomas a los estudiantes de Formación Profesional del Centro de Educación Especial que han trabajado durante un mes en distintos servicios municipales.


Viernes 24 de junio de 2022
San Lorenzo del Escorial

El Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial ha firmado un convenio de colaboración con la Asociación de Educación Ambiental Abantos Activo, entidad que desde 2019 fomenta la Educación Ambiental en el municipio y sus alrededores, a través de diferentes actividades.


Viernes 24 de junio de 2022
Las Rozas

El IES Federico García Lorca de Las Rozas es uno de los nuevos diez institutos de la región que tendrán oferta pública de Formación Profesional desde el próximo curso 2022/23 , según ha anunciado la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid. La solicitud de plazas ya está abierta.


Viernes 24 de junio de 2022
Colmenarejo

Este sábado, 25 de junio, se celebra en Colmenarejo la actividad ‘Comercio a Escena’, un proyecto que nace gracias al convenio subscrito con la Comunidad de Madrid a través de la Dirección General de Comercio y Consumo, y que se celebrará en la plaza de la Constitución con diferentes actuaciones musicales.


Viernes 24 de junio de 2022
San Lorenzo del Escorial

Después de dos años de espera, desde este viernes 24 y hasta el 26 de junio se disputará en San Lorenzo de El Escorial la XX edición del Torneo de Fútbol sala base Virgen de Gracia, organizado conjuntamente por el Ayuntamiento del Real Sitio y la Hermandad de Romeros de Ntra. Sra. la Virgen de Gracia en colaboración con la Federación Madrileña de Fútbol Sala.


Viernes 24 de junio de 2022
Alpedrete

Tras dos años de ausencia debido a la pandemia, AECA (Asociación de Empresarios y Comerciantes de Alpedrete) y el Ayuntamiento de Alpedrete vuelven a organizar la feria del comercio de Alpedrete Alpedrete en Blanco, que se celebrará el próximo sábado 9 de julio.


Viernes 24 de junio de 2022
El Boalo Cerceda Mataelpino

Mataelpino vuelve a llenar de velas las calles del centro del municipio para celebrar, este viernes 24 de junio, una nueva edición de la Noche en Vela, que propone diferentes actividades desde la caída de la tarde, incluyendo un mercado de artesanía y varios espectáculos.


Viernes 24 de junio de 2022
Hoyo de Manzanares

Las noches de verano en Hoyo de Manzanares huelen y saben a pinchos morunos. En cuanto llega el verano, los vecinos esperan con expectación la cita con la Peña el Botijo y su ‘pinchada’, una tradición festiva de la localidad que esta Peña instauró a mediados de los años 70 y sin la que ya no se entiende el verano en Hoyo.


Viernes 24 de junio de 2022
Galapagar

El Ayuntamiento de Galapagar ha celebrado el Día de la Policía Local en un acto homenaje a la bandera española, en el que se han entregado Medallas a la Constancia de Primera y Tercera Categoría a varios agentes.