https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 22 de junio de 2022

Miércoles 22 de junio de 2022
Collado Villalba

Ecologistas en Acción Sierras celebra, desde el viernes 24 de junio, una nueva edición de la Universidad Socioambiental de la Sierra del Guadarrama, que celebra este año su decimosegunda edición homenajeando a Laura Díaz Román, activista ecologista en la Sierra.


Miércoles 22 de junio de 2022
Collado Villalba

Los grupos municipales PSOE, Unidas por Collado Villalba y Más Madrid han registrado de urgencia una moción conjunta para su debate en el próximo Pleno Ordinario de Collado Villalba sobre el cierre del Servicio de Urgencia de Atención Primaria del Centro de Salud de Los Madroños.


Miércoles 22 de junio de 2022
Las Rozas

El Ayuntamiento de Las Rozas ha abierto una convocatoria dirigida a la creación de una bolsa de empleo con la que se pueda atender “las necesidades temporales, urgentes e inaplazables motivadas por bajas por incapacidad laboral, sustituciones y otras circunstancias” que puedan surgir en los puestos de trabajo en la categoría de Auxiliar Administrativo en el Consistorio.


Miércoles 22 de junio de 2022
Galapagar

La segunda edición del festival de novela negra Galapanoir reunió durante sus cuatro días de duración a más de 1.000 personas en la Biblioteca Municipal Ricardo León, según el balance realizado por la organización, que ve así afianzado este evento en el escenario de los festivales de literatura de crimen a nivel nacional e internacional.


Miércoles 22 de junio de 2022
Las Rozas

Las Rozas Innova ha vuelto a lanzar el ‘bono coworking’, una ayuda directa a los emprendedores, autónomos y pequeñas empresas para financiar su estancia en los espacios de trabajo compartido de la ciudad e impulsar así la actividad de los coworkings.


Miércoles 22 de junio de 2022
Torrelodones

El PSOE de Torrelodones ha vuelto a denunciar los problemas en la recogida de residuos en la localidad, en esta ocasión en los contenedores de recogida selectiva de papel y cartón, que muchos días, han asegurado, se encuentran desbordados.


Miércoles 22 de junio de 2022
Guadarrama

El Ayuntamiento de Guadarrama se ha unido como municipio solidario a la campaña ‘Ucrania te necesita’, puesta en marcha por la Comunidad de Madrid para recoger ayuda humanitaria destinada a la población ucraniana.


Miércoles 22 de junio de 2022
Moralzarzal

Desde este sábado 25 de junio se celebra en Moralzarzal una nueva edición de Las Noches de la Plaza, un programa cultural que nació en la pandemia para poder seguir ofreciendo actividades a los vecinos cumpliendo con todos los protocolos de seguridad y distancia social y que, pasado lo peor de la pandemia, se consolida como la apuesta cultural de Moralzarzal para las noches de verano.


Miércoles 22 de junio de 2022
Collado Villalba

Las piscinas de verano municipales de Collado Villalba abrirán sus puertas al público desde este jueves 23 de junio, hasta el 4 de septiembre, en horario de 11.00 a 20.00 horas.


Miércoles 22 de junio de 2022
Moralzarzal

El Archivo municipal de Moralzarzal sale estos días a la calle para acercar su contenido a los vecinos gracias a una exposición al aire libre, que pasará por varios enclaves del municipio, que es un ‘aperitivo’ de lo que los vecinos van a poder encontrar en la web del Archivo (archivo.moralzarzal.es) y en la nueva App ‘ArchiveAndo’, creada para acercar su contenido a los vecinos, sobre todo a los más jóvenes.