https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 20 de junio de 2022

Lunes 20 de junio de 2022
Majadahonda

El Ayuntamiento de Majadahonda ha abierto el plazo de solicitud para las ayudas del ‘Cheque Nacimiento’ municipal para las familias de los niños nacidos o adoptados en 2021 en el municipio. La solicitud se puede formalizar hasta el 18 de julio.


Lunes 20 de junio de 2022
Majadahonda

Majadahonda celebró el pasado sábado su primera Jura de Bandera de Personal Civil organizada por la Armada en el Parque de Colón de la localidad. Cerca de 200 personas participaron en el solemne y emotivo acto que contó con un desfile militar y un homenaje a los que dieron su vida por España.


Lunes 20 de junio de 2022
Collado Villalba

El PSOE ha llevado hasta la Comisión de Economía y Empleo de la Asamblea de Madrid la situación del Mercadillo de Collado Villalba y su traslado de la Plaza de Los Belgas al Polígono P-29. Lo hizo preguntando por la opinión de la Comunidad de Madrid sobre la nueva ubicación.


Lunes 20 de junio de 2022
Collado Villalba

Collado Villalba acogió el pasado sábado, 18 de junio, la primera edición del Festival Coral Coralba 2022, un encuentro que reunió a más de 25 coros que cantaron por las calles de la Estación y el Pueblo, repartidos por seis escenarios distintos. La celebración finalizó en Peñalba, con todos cantando al unísono.


Lunes 20 de junio de 2022
Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid ha anunciado una inversión de más de 23 millones de euros para modernizar el servicio público del teléfono gratuito 012 de información y atención al ciudadano, incluyendo redes sociales como WhatsApp, Twitter y Telegram.


Lunes 20 de junio de 2022
Educación

El Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital U-tad, afincado en Las Rozas, ofrecerá desde este 21 de junio cinco sesiones online y gratuitas para mostrar las numerosas aplicaciones del big data y de introducción a la ciberseguridad, a cargo de expertos en este sector.


Lunes 20 de junio de 2022
Guadarrama

Fuego, música, barbacoa, diversión. Son los ingredientes con los que Guadarrama prepara la celebración de la Noche de San Juan, que se celebrará como es costumbre en los jardines del Centro Cultural La Torre.


Lunes 20 de junio de 2022
Torrelodones

El Ayuntamiento de Torrelodones se ha adherido a la nueva campaña de recogida de material humanitario destinada a Ucrania que ha promovido la Comunidad de Madrid, habilitando un punto de recogida de donaciones de material humanitario que estará activo hasta el 17 de julio.


Lunes 20 de junio de 2022
Moralzarzal

El Ayuntamiento de Moralzarzal ha denunciado que los contenedores para el reciclado de vidrio que Ecovidrio tienen en la localidad “están llenos” y los envases se acumulan en las aceras, “con el consiguiente peligro para viandantes y mascotas, los problemas de salubridad y el riesgo de conatos de incendios”, pese a los continuos requerimientos que han remitido a esta entidad.