https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 16 de junio de 2022

Jueves 16 de junio de 2022
Patrocinados

En Sanitas Mayores saben que salir de casa es una decisión importante tanto para las personas mayores como para sus familiares, por eso, quieren daros la re_bienvenida a los centros para mayores de Sanitas.


Jueves 16 de junio de 2022
Guadarrama

El Ayuntamiento de Guadarrama ha abierto el concurso para las obras de renovación del campo de fútbol municipal y la pista de atletismo, que serán financiadas con cargo a los Fondos PIR 2016-2019 y fondos municipales.


Jueves 16 de junio de 2022
Torrelodones

El PSOE de Torrelodones ha asegurado que el Ejecutivo local “no tiene ideas para arreglar el fiasco de Pradogrande”. Denuncian que, aunque en julio de 2021 se dio luz verde a una modificación presupuestaria que incluía 241.000 euros para la segunda fase de Pradogrande, “el equipo de Gobierno ha reconocido que no se ha ejecutado ni un euro y que el concurso de ideas que iban a lanzar ha sido un fracaso”.


Jueves 16 de junio de 2022
Collado Villalba

Más Madrid Collado Villalba ha presentado una propuesta, para que se debata como moción en el próximo Pleno del Ayuntamiento, en la que insta al Ejecutivo a crear una red de ‘refugios climáticos’ en espacios y equipamientos públicos que garantice la protección de la población, especialmente de la más vulnerable, frente a episodios de altas temperaturas como los que se están viviendo estos días.


Jueves 16 de junio de 2022
Galapagar

Galapagar ha puesto en marcha las Ayudas de Emergencia a familias en situación de vulnerabilidad por el impacto del COVID-19 para los años 2022-2023, que tienen el objetivo de “facilitar la reparación de la crisis en el contexto de la pandemia y sus consecuencias sociales”.


Jueves 16 de junio de 2022
Guadarrama

Este viernes 17 de junio una unidad móvil de donación de sangre visitará Guadarrama en el marco de la Semana de la Donación de Sangre para, con la colaboración de los donantes de la localidad, intentar mejorar las reservas de sangre que son necesarias a diario en los hospitales de la región.


Jueves 16 de junio de 2022
Las Rozas

El Pleno del Ayuntamiento de Las Rozas ha aprobado este jueves una inversión de 2,1 millones de euros destinados al proyecto de ‘Restauración Hidrológica Forestal y Renaturalización de los Ecosistemas Fluviales de Las Rozas’, para la que, además, se solicitará al Ministerio de Transición Ecológica una subvención de 1,7 millones.


Jueves 16 de junio de 2022
Collado Villalba

Las calles de Collado Villalba serán el escenario, el sábado 18 de junio, de las actuaciones del I Festival de Música Coral de Collado Villalba, Coralba 2022, un evento organizado por el Coro María Guerrero, con la colaboración de la Concejalía de Cultura, que contará con la participación de más de 25 coros y 600 artistas.


Jueves 16 de junio de 2022
Las Rozas

Este sábado, 18 de junio, Las Rozas acogerá un Campeonato de Skate con el que la localidad quiere rendir homenaje a Ignacio Echeverría, el ‘héroe del monopatín’ y vecino del municipio, en el 5º aniversario de los atentados islamistas de Londres en los que perdió la vida al enfrentarse con su monopatín a tres terroristas que estaban atacando a dos agentes de policía y a una mujer.


Jueves 16 de junio de 2022
Comunidad de Madrid

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha presentado este jueves la campaña ‘Ucrania te necesita’ para animar y sensibilizar a la población sobre la necesidad de continuar prestando ayuda a los ciudadanos de este país, en guerra por la invasión rusa hace 113 días.