https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 14 de junio de 2022

Martes 14 de junio de 2022
Galapagar

El documental ‘Tierra de leche y miel’, centrado las vidas de los desplazados por las guerras, es la propuesta del mes de junio del CineGlub de Galapagar, que se desarrollará en la Biblioteca Ricardo León. Una cita en la que, además de ver la cinta, los asistentes podrán conversar con sus responsables.


Martes 14 de junio de 2022
Collado Villalba

El próximo domingo, 19 de junio, tendrá lugar en el Parque de La Laguna del Carrizal una nueva edición del programa Ocio en Familia del Ayuntamiento de Collado Villalba, en esta ocasión con la Gran Fiesta del Kub.


Martes 14 de junio de 2022
Patrocinados

El Grupo ORPEA ha organizado unas jornadas de puertas abiertas los próximos viernes 17 y sábado 18 de junio en la residencia de mayores ORPEA Punta Galea, ubicada en la urbanización Punta Galea de Las Rozas, con las que quieren dar a conocer las instalaciones del centro y su modelo de atención centrado en la persona.


Martes 14 de junio de 2022
Las Rozas

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Las Rozas ha denunciado la “falta de transparencia” en los contratos de limpieza de nieve durante la borrasca Filomena firmados por el Ayuntamiento de Las Rozas con la empresa Vin Doré 24K, cuyos contratos con la Comunidad de Madrid están siendo investigados por la Fiscalía Europea.


Martes 14 de junio de 2022
Collado Villalba

Más de 30 personas participarán este miércoles, 15 de junio, en el taller ‘Dietética y Nutrición’, organizado por la Concejalía de Mayores del Ayuntamiento de Collado Villalba y la Dirección General de Atención al Mayor y a la Dependencia de la Consejería de Familia de la Comunidad de Madrid.


Martes 14 de junio de 2022
Galapagar

Este miércoles, 15 de junio, arranca la encuesta participativa ‘Decide Galapagar’, que pregunta a los vecinos tres cuestiones relevantes para el municipio: la opción de tener presupuestos participativos, la opción de financiar o no con dinero público los festejos taurinos, y la elección de ubicación de un monumento conmemorativo que se creará por el V Centenario de la localidad.


Martes 14 de junio de 2022
Collado Villalba

35 familias de Collado Villalba han denunciado el intento de la gestora de una promoción de viviendas de protección pública ubicadas en las calles La Chopera y La Huerta de la localidad de subir de forma “abusiva” sus alquileres, hasta el 40 por ciento.


Martes 14 de junio de 2022
Las Rozas

El Ayuntamiento de Las Rozas, a través de Las Rozas Innova, y la empresa Alsa han firmado un acuerdo de colaboración para el desarrollo conjunto de actuaciones que fomenten “una movilidad sostenible, multimodal y conectada”.


Martes 14 de junio de 2022
Moralzarzal

Desde el lunes 20 al domingo 26 de junio se celebra por primera vez en Moralzarzal la Semana de la Juventud, una semana llena de actividades de ocio saludable y nocturno para edades entre 12 y 35 años que forma parte de los trabajos que se están realizando para presentar la candidatura de Moralzarzal a Ciudad Amiga de la Infancia de UNICEF.


Martes 14 de junio de 2022
San Lorenzo del Escorial

Felipe VI ha presidido este martes en el Real Monasterio de San Lorenzo de El Escorial la celebración del Capítulo de la Real y Militar Orden de San Hermenegildo, que reconoce la constancia en el servicio militar a los oficiales del Ejército.