https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 13 de junio de 2022

Lunes 13 de junio de 2022
Moralzarzal

Un hombre de unos 34 años de edad ha fallecido esta madrugada en el kilómetro 37 de la carretera M-608, a la altura de Moralzarzal, cuando el coche que conducía se ha salido de la vía, por razones que aún se investigan, y ha impactado contra un guardarraíl, que ha atravesado el vehículo.


Lunes 13 de junio de 2022
Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid ha renovado en los últimos tres años el 74% de la flota de vehículos perteneciente al parque móvil del Cuerpo de Agentes Forestales. El consejero de Presidencia, Justicia e Interior, Enrique López, ha hecho entrega este lunes de una dotación de 22 nuevos todoterreno para este colectivo.


Lunes 13 de junio de 2022
Torrelodones

VOX Torrelodones propondrá en el Pleno del mes de junio, que se celebra este martes, que se solicite a la Consejería de Educación la inclusión de los colegios concertados del municipio en las ayudas que ha destinado la Comunidad de Madrid para ampliaciones, reformas y obras de mejora en los colegios públicos e institutos de la región.


Lunes 13 de junio de 2022
Collado Villalba

El Centro Cultural Peñalba de Collado Villalba acoge este martes, 14 de junio, un debate sobre Biodiversidad den la Sierra de Guadarrama organizado por Más Madrid que supone el inicio de una serie de ponencias -coloquio sobre Biodiversidad y acciones que se podrían hacer para mantener esa riqueza ecológica.


Lunes 13 de junio de 2022
Guadarrama

Hasta el 23 de junio estará abierto en el Ayuntamiento de Guadarrama el plazo para la solicitud de espacios municipales para empresas, autónomos, asociaciones y entidades sin ánimo de lucro que deseen presentar sus propuestas para el desarrollo de talleres y cursos de la Concejalía de Cultura durante el periodo 2022/2023.


Lunes 13 de junio de 2022
Galapagar

El sábado 18 de junio el Parque de El Toril de Galapagar será el escenario del 4º Encuentro Nacional de Trenes de cinco pulgadas, en el que participan diferentes asociaciones de toda España. El encuentro, dirigido a todos los públicos, se celebrará de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas.


Lunes 13 de junio de 2022
Hoyo de Manzanares

Desde este lunes 13 de junio está abierto el plazo para inscribirse en las actividades de verano para público infantil y adultos que organiza el Polideportivo de Hoyo de Manzanares, que además tendrá abierta la piscina municipal desde el 18 de junio.


Lunes 13 de junio de 2022
Las Rozas

Cerca de mil escolares de seis centros educativos de Las Rozas se convertirán los días 14 y 15 de junio en el jurado del ‘Madrid Kid Film Festival’, para decidir con sus votos el mejor cortometraje de los que han entrado en el concurso.


Lunes 13 de junio de 2022
Comunidad de Madrid

Hasta el próximo domingo la Comunidad de Madrid ha organizado la Semana de la Donación de Sangre con el objetivo de lograr un total de 7.000 donaciones y reforzar las reservas de cara al verano, compensando así la tradicional caída de actividad que se produce durante julio y agosto por las vacaciones estivales.