https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 10 de junio de 2022

Viernes 10 de junio de 2022
Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid ha presentado la campaña divulgativa #STOPincendios para incidir en las medidas que se deben adoptar en cualquier circunstancia ante la presencia de fuego y concienciar a la población sobre la importancia de la prevención.


Viernes 10 de junio de 2022
Sociedad

Bajo el título ‘Liberalismo y cultura’, Ciudadanos ha reunido a concejales de cultura de la formación en diferentes municipios de la región para destacar la gestión que realizan en este área y analizar los retos de futuro para la cultura municipal en la Comunidad de Madrid.


Viernes 10 de junio de 2022
Las Rozas

Ciudadanos Las Rozas ha pedido al equipo de Gobierno que se investigue “una posible duplicidad” en la facturación de la maquinaria que intervino en la localidad para ayudar a retirar nieve tras el paso de la borrasca Filomena, ya que aseguran que la empresa adjudicataria, contratada por procedimiento de emergencia por Las Rozas y Majadahonda para estos trabajos “facturó a ambos ayuntamientos por trabajos realizados en las mismas fechas y con la misma finalidad”.


Viernes 10 de junio de 2022
Las Rozas

Unidas por Las Rozas llevará al Pleno del Ayuntamiento, que se celebra el jueves 16 de junio, una moción que insta al Gobierno local a adoptar medidas para que los vecinos sean partícipes de la elaboración del PGOU (Plan General de Ordenación Urbana), reciban la suficiente información y se articulen mecanismos en aras a un proceso transparente.


Viernes 10 de junio de 2022
Torrelodones

La Mancomunidad THAM ha celebrado en Torrelodones una jornada formativa, dirigida a agentes de Policía Local, sobre destrezas profesionales al servicio de la protección y atención a las mujeres, destinada a profesionales que trabajan en la atención de víctimas de violencia de género y, especialmente, en la Policía Local y en los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado de los cuatro municipios de la Mancomunidad.


Viernes 10 de junio de 2022
Moralzarzal

Los libros volverán a salir a la calle en Moralzarzal con la celebración de la XIII Feria del Libro, que quiere un año más resaltar el valor de la lectura y potenciar actividades en torno al mundo del libro. La cita será el sábado 18 de junio en el jardín y edificio del Hogar de los Mayores, de 11.00 a 21.00 horas.


Viernes 10 de junio de 2022
Majadahonda

La Policía Local de Majadahonda ha organizado para este sábado, 11 de junio, una jornada de puertas abiertas en sus dependencias, ubicadas en la Carretera de Villanueva del Pardillo, para que los majariegos conozcan de primera mano el trabajo de los agentes locales y cómo desempeñan sus labores de seguridad en el municipio.


Viernes 10 de junio de 2022
Hoyo de Manzanares

El último Mercado Ecológico y Artesano de la primavera coincide, este fin de semana en Hoyo de Manzanares con la conmemoración del Día Mundial de Tejer en Público, lo que propone una interesante combinación de actividades el domingo en la Plaza Mayor.


Viernes 10 de junio de 2022
Guadarrama

El Club Atlético Leones de Castilla celebrará su ascenso a la categoría de Primera regional y el campeonato de liga, el próximo domingo, 12 de junio, con una fiesta en la Plaza Mayor de Guadarrama en la que esperan contar con toda su afición para festejar el esfuerzo del primer equipo y los resultados de esta temporada.


Viernes 10 de junio de 2022
Hoyo de Manzanares

Las calles de Hoyo de Manzanares se vuelven a llenar de arte gratuito y para todos los públicos este fin de semana con la celebración del Festival Danzar la Sierra, una apuesta de la Concejalía de Cultura “por una cultura accesible a todos los ciudadanos”.


Viernes 10 de junio de 2022
Las Rozas

El Ayuntamiento de Las Rozas ha puesto en marcha el proyecto Las Rozas Recuerda con el objetivo de contribuir a fijar la memoria viva de los vecinos sobre los hechos más significativos de la historia reciente del municipio.