https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 09 de junio de 2022

Jueves 09 de junio de 2022
Collado Villalba

Ya está abierto el plazo de inscripción para Villalba sobre ruedas, un evento de promoción del uso de la bicicleta y los patines dirigido a toda la familia, que se celebrará el domingo 19 de junio, desde las 9.45 horas, con salida y meta en la Plaza de los Belgas.


Jueves 09 de junio de 2022
Torrelodones

Tras dos años sin poder celebrarse, el próximo 15 de junio a las 19.30 horas se celebrará en el campo de fútbol Julián Ariza de Torrelodones la XVIII Gala del Deporte, acto en el que se entregarán los Premios al Deporte Local de la temporada 2021-2022.


Jueves 09 de junio de 2022
Guadarrama

El grupo de teatro ‘Hiberi’ del IES Guadarrama ha sido elegido para participar en el I Festival Internacional de Teatro en Lengua Latina (Festival Internazionale del Teatro in Lingua Latina), que se celebrará en el mes de agosto en Vicenza, Italia, organizado por la Schola Humanistica.


Jueves 09 de junio de 2022
Las Rozas

El Ayuntamiento de Las Rozas ha reconocido el esfuerzo y la capacidad de superación que han demostrado 117 alumnos excelentes de todos los centros educativos del municipio a través los premios a la Excelencia Educativa.


Jueves 09 de junio de 2022
Pozuelo de Alarcón

Ecologistas en Acción ha presentado este jueves el mapa y el informe que han elaborado sobre vertidos ilegales en suelo madrileño, localizados hasta mayo de 2022. Son casi 700 puntos en total, repartidos por toda la región. De ellos, dos se encuentran en la zona Noroeste, en espacios naturales de Majadahonda y Pozuelo.


Jueves 09 de junio de 2022
Collado Villalba

El Ayuntamiento de Collado Villalba ha invertido más de 15.000 euros en la renovación completa del vestuario de los voluntarios de Protección Civil y adquisición de material técnico, con el fin de cumplir los requisitos que marca la Comunidad de Madrid.


Jueves 09 de junio de 2022
Las Rozas

Las Matas celebra una gran fiesta esta semana para conmemorar el Centenario del barrio de RENFE. Lo hará con actividades para toda la familia entre las que destaca el Concurso de Disfraces ‘Locos años 20’, con el que se trata de rendir homenaje a la época en la que se construyeron las primeras viviendas del barrio ferroviario. Es una de las actividades más destacadas de la programación de ocio para el fin de semana.


Jueves 09 de junio de 2022
El Escorial

Agentes de la Policía Nacional y la Guardia Civil han desarticulado, en una operación conjunta, una organización criminal dedicada a la estafa en la venta de vehículos por Internet. Los registros practicados en El Escorial y Coslada han llevado a la detención de 13 personas y a la investigación de otras 16.


Jueves 09 de junio de 2022
Galapagar

El Ayuntamiento de Galapagar ha puesto a disposición de sus vecinos y visitantes, de forma gratuita, la aplicación Hoop Carpool para que puedan compartir coche en sus desplazamientos diarios con origen o destino Galapagar, y promover así la movilidad sostenible.


Jueves 09 de junio de 2022
Collado Villalba

Este jueves se tendría que haber celebrado el Pleno del Ayuntamiento de Collado Villalba para aprobar de forma inicial los Presupuestos municipales para 2022. Pero la alcaldesa, Mariola Vargas, ha suspendido la sesión plenaria, cuando ya estaban todos los concejales en el Salón de Plenos, por falta de documentación.