https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 08 de junio de 2022

Miércoles 08 de junio de 2022
Torrelodones

La Mancomunidad de Servicios Sociales THAM, a través del Área de Igualdad, ha organizado para el próximo sábado 18 de junio un Taller de Autodefensa para Mujeres que se impartirá, de forma gratuita, en el Centro de Servicios Sociales.


Miércoles 08 de junio de 2022
San Lorenzo del Escorial

San Lorenzo de El Escorial ha dado a conocer los nombres de los cantautores y bandas finalistas del VII Certamen Musical de Jóvenes Autores, entre los que figuran cinco cantautores y tres grupos, que actuarán en un concierto el sábado, 18 de junio, a las 21.00 horas, junto al parque de La Teja.


Miércoles 08 de junio de 2022
Las Rozas

Con motivo del Día Mundial del Medioambiente, celebrado el pasado domingo, el PSOE de Las Rozas ha organizado para este jueves, 9 de junio, un coloquio centrado en el tema del reciclaje, el contenedor amarillo y como mejorar la recogida selectiva de envases.


Miércoles 08 de junio de 2022
San Lorenzo del Escorial

El sábado 18 de junio San Lorenzo de El Escorial acogerá el tradicional Torneo de Selecciones ADS en su edición 2022. Se trata de un formato triangular en las categorías alevín de fútbol sala, fútbol 7 y baloncesto femenino/ masculino, e infantil femenino en voleibol.


Miércoles 08 de junio de 2022
Torrelodones

El próximo lunes 13 de junio se abre el plazo de solicitud e inscripción para obtener plaza en los Talleres de Mayores e Intergeneracionales para el próximo curso 2022-2023. En los talleres de mayores pueden participar vecinos de 65 años o más, así como y los jubilados o pensionistas por invalidez, sus cónyuges, parejas de hecho y viudos. En los intergeneracionales, todos los mayores de 18 años.


Miércoles 08 de junio de 2022
Torrelodones

El PSOE de Torrelodones estará el sábado 11 de junio, desde las 12.30 horas, junto a las pistas deportivas de Flor de Lis para presentar a los vecinos el anteproyecto que esta formación política elaboró en 2018.


Miércoles 08 de junio de 2022
Collado Villalba

Este jueves, 9 de junio, se celebra en el Ayuntamiento de Collado Villalba un Pleno extraordinario para aprobar los Presupuestos de 2022, un Pleno que Unidas por Collado Villalba ha anunciado que impugnará si no se desconvoca, ya que, denuncian, entre los documentos entregados a la oposición faltan documentos.


Miércoles 08 de junio de 2022
Torrelodones

La programación cultural de la semana en Torrelodones está marcada por las actuaciones de los alumnos de la Escuela Municipal de Música y Danza Antón García Abril con motivo de la clausura del curso 2021-2022.


Miércoles 08 de junio de 2022
Guadarrama

Guadarrama, a través de la Concejalía de Turismo, ha invitado a los vecinos amantes de la naturaleza a participar en una nueva iniciativa organizada por el proyecto LIBERA para limpiar la naturaleza de residuos y proteger los ecosistemas que conforman el entorno natural.


Miércoles 08 de junio de 2022
Galapagar

El Ayuntamiento de Galapagar ha anunciado el lanzamiento de una encuesta ciudadana, no vinculante, que bajo el título ‘Decide Galapagar’ quiere que los vecinos voten sobre tres cuestiones: la opción de tener presupuestos participativos, la opción de financiar o no con dinero público los festejos taurinos, y la elección de ubicación de un monumento conmemorativo que se creará por el V Centenario de la localidad.


Miércoles 08 de junio de 2022
Galapagar

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes a las Áreas de Investigación Torrelodones y de Galapagar ha detenido a dos jóvenes, e investiga a tres más que se encuentran actualmente en prisión, por su presunta implicación en tres delitos de robo con violencia e intimidación, un delito de detención ilegal, uno de robo con fuerza, lesiones, amenazas y pertenencia a organización criminal.


Miércoles 08 de junio de 2022
Collado Villalba

El Ayuntamiento de Collado Villalba ha firmado este miércoles un convenio de colaboración en materia de empleo con la empresa Valoriza Medio Ambiente, encargada de los servicios de recogida de residuos sólidos urbanos, limpieza viaria y mantenimiento de parques y jardines.