https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 07 de junio de 2022

Martes 07 de junio de 2022
Las Rozas

Este martes, la salud es la protagonista de las charla organizada por la Asociación Las Rozas Sostenible en la sede de la Agrupación Socialista de Las Rozas, que contará con la participación de Luisa Martín Sánchez, Jefa de Área de Aseguramiento de la Dirección General de Asistencia Sanitaria y Aseguramiento del Servicio Madrileño de Salud.


Martes 07 de junio de 2022
Comunidad de Madrid

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha presentado este martes el Plan Especial de Protección Civil de Emergencia por Incendios Forestales en la Comunidad de Madrid (INFOMA) para el verano de 2022, que arranca con la mayor inversión por hectárea forestal de toda España y uno de los dispositivos “mejor dotados del mundo”, ha dicho la presidenta.


Martes 07 de junio de 2022
Torrelodones

El jueves 16 de junio se ha convocado una nueva reunión del Laboratorio de Aprendizaje Colectivo de Torrelodones (LaB), una iniciativa promovida por la Concejalía de Desarrollo Local en la que el tejido empresarial de Torrelodones se pone al servicio del Desarrollo Local.


Martes 07 de junio de 2022
Guadarrama

Los directores generales de Agricultura y Ganadería, Angel de Oteo, y de Descarbonización y Transición Ecológica de la Comunidad de Madrid, Fernando Arlandis, acompañaron el domingo, Día Mundial del Medio Ambiente, al alcalde de Guadarrama, Diosdado Soto, en la despedida al rebaño de la trashumancia conducido por Jesús Garzón.


Martes 07 de junio de 2022
Galapagar

El alcalde de Galapagar, Alberto Gómez, ha firmado dos convenios de colaboración con asociaciones del municipio para fijar la colaboración y financiación municipal en materia de ayuda a la integración de las personas con asilo político asentadas en el municipio como consecuencia de conflictos armados y/o desastres naturales.


Martes 07 de junio de 2022
Majadahonda

El Ayuntamiento de Majadahonda celebra el Día Europeo de la Música, que se conmemora cada 21 de junio, con conciertos que tendrán lugar los próximos tres fines de semana. Serán gratuitos y se celebrarán en el centro de la ciudad.


Martes 07 de junio de 2022
Collado Villalba

La Casa de Cultura de Collado Vilallba acoge este viernes, 10 de junio, un concierto benéfico organizado por la Fundación Patto’s, en colaboración con la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Collado Villalba, con el fin de recaudar fondos para ayudar a Ucrania.


Martes 07 de junio de 2022
Las Rozas

El Ayuntamiento de Las Rozas vuelve a formar parte del programa internacional Explorer, que celebra su 4ª edición en el municipio. Este programa gratuito, con más de 150 participantes hasta la fecha, tiene como misión impulsar el talento y el espíritu emprendedor de jóvenes de entre 18 y 31 años.


Martes 07 de junio de 2022
Las Rozas

El Ministerio de Ciencia e Innovación ha concedido a Las Rozas la distinción ‘Ciudad de la Ciencia y la Innovación’, un galardón creado en 2010 que reconoce la labor de aquellas ciudades que se distinguen por su compromiso con la I+D+I, definiendo políticas locales y apoyando a empresas con un fuerte componente científico, tecnológico e innovador.


Martes 07 de junio de 2022
Torrelodones

El Ayuntamiento de Torrelodones ha aprobado una modificación presupuestaria de 60.500 euros para ampliar la dotación económica inicial de las ayudas sociales del Ayuntamiento, que se pueden solicitar hasta el 7 de julio e incluyen becas de comedor y de asistencia a escuelas infantiles, gastos de vivienda habitual y tratamientos a menores con discapacidad.


Martes 07 de junio de 2022
Collado Villalba

Conocer qué piensan los vecinos de Collado Villalba acerca de la Seguridad Ciudadana en la localidad, qué lugares consideran más inseguros y qué medidas proponen para mejorar la situación han sido los objetivos del estudio que han realizado la Policía Local y la UDIMA y que se ha dado a conocer este martes, en una reunión de la Junta Local de Seguridad.