https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 03 de junio de 2022

Viernes 03 de junio de 2022
Torrelodones

La Mancomunidad de Servicios Sociales THAM está gestionando la concesión de ayudas económicas que tienen como finalidad dar cobertura a las necesidades básicas de personas y familias en situación de vulnerabilidad como consecuencia de la crisis económica y social provocada por la COVID19.


Viernes 03 de junio de 2022
El Escorial

El Ayuntamiento de El Escorial ha regularizado el uso del espacio coworking municipal, tras tres años desde su apertura, mediante la firma de un convenio de colaboración con los emprendedores que lo utilizan junto a la Asociación de Comerciantes y Empresarios de El Escorial. Será una comisión paritaria con esta Asociación la que gestione este espacio.


Viernes 03 de junio de 2022
Majadahonda

Las familias de Majadahonda que hayan tenido o adoptado hijos entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2021 recibirán entre 1.000 y 1.300 euros gracias a las ayudas al nacimiento del Ayuntamiento, que ha aprobado su segunda convocatoria y en la que casi se ha duplicado la cuantía de las mismas.


Viernes 03 de junio de 2022
Torrelodones

La Escuela Municipal de Música y Danza Antón García Abril de Torrelodones clausura el curso 2021-2022 con diversas actuaciones que tendrán como escenario la Casa Rosa, el vestíbulo de la Casa de Cultura y el Teatro Bulevar.


Viernes 03 de junio de 2022
Las Rozas

El barrio de Renfe de Las Matas cumple 100 años, y para conmemorarlo, el Ayuntamiento de Las Rozas, a través de la concejalía de Cultura y Juventud, ha preparado una gran fiesta para el 11 de junio con actividades para toda la familia, entre ellas un concurso de disfraces para rendir homenaje a la época en la que se construyeron las primeras viviendas del barrio ferroviario.


Viernes 03 de junio de 2022
Galapagar

Desde este jueves y hasta el domingo 5 de junio se celebra la II edición de Galapanoir, el único festival de novela negra de la Sierra de Madrid, que contará con diversos encuentros de autor y mesas redondas, que también serán retransmitidos en streaming.


Viernes 03 de junio de 2022
Hoyo de Manzanares

Con una reunión inicial con los voluntarios que participarán este año en las excavaciones, se ha dado esta semana el pistoletazo de salida a una nueva campaña de trabajos en el Yacimiento de la Cabilda de Hoyo de Manzanares, la novena desde que se comenzó a trabajar en este yacimiento arqueológico.


Viernes 03 de junio de 2022
Las Rozas

Este fin de semana y el próximo se celebra en Las Rozas la Spanish Flag Bowl, la máxima competición nacional de flag football, variación sin contacto del fútbol americano, que tendrá como sede las instalaciones de la Dehesa de Navalcarbón.


Viernes 03 de junio de 2022
Moralzarzal

Organizar una orquesta “de la que nos pudiéramos sentir orgullosos el día de mañana”. Es el sueño que tenía Javier Hermosa desde sus tiempos de estudiante de música. Este director de orquesta es el impulsor del proyecto de la Joven Orquesta sierra de Madrid (JOsM), una iniciativa en la que ha conseguido implicar a 15 municipios de la Sierra de Guadarrama con un objetivo común: crear una orquesta que aglutine todo el talento musical de los jóvenes estudiantes de la zona y les sirva como puente hacia el mundo profesional.


Viernes 03 de junio de 2022
Collado Villalba

Este viernes se ha inaugurado en Collado Villalba la nueva Aula de la Sostenibilidad, un espacio ubicado en el Parque de la Laguna del Carrizal desde el que se realizarán diferentes actividades de educación ambiental.


Viernes 03 de junio de 2022
Las Rozas

Las Rozas acoge este fin de semana la II Feria de la Movilidad, el Hogar y la Ciudad Sostenible MOGY, que se ha inaugurado este viernes por la mañana con la visita del consejero de Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, David Pérez, quien ha recorrido la Feria junto al alcalde de Las Rozas, José de la Uz, y el Director de la Feria, Rafael Guitart.