https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 02 de junio de 2022

Jueves 02 de junio de 2022
Galapagar

Representantes del PSOE en la zona Noroeste, que se han reunido esta semana con la diputada socialista Carmen Barahona, portavoz del partido en materia de Administración Local, han denunciado que el Plan de Inversión Regional, PIR, “no cumple con el cometido para que el fue diseñado” y tiene actuaciones “en el limbo” desde hace 14 años.


Jueves 02 de junio de 2022
Moralzarzal

El IES Carmen Martín Gaite estrenará el próximo curso un nuevo Ciclo Formativo de Grado Superior de Administración de Sistemas Informáticos en Red, para el que en breve se abrirá el plazo de inscripcioines.


Jueves 02 de junio de 2022
Collado Villalba

El Ayuntamiento de Collado Villalba, desde la Concejalía de Educación, ha celebrado en el Centro Cultural Peñalba el tradicional Día del Maestro, un homenaje institucional y reconocimiento de toda la sociedad villalbina a la labor desarrollada por los docentes a lo largo de su trayectoria profesional. Este año se han jubilado 33 maestros, protagonistas de este homenaje.


Jueves 02 de junio de 2022
San Lorenzo del Escorial

San Lorenzo de El Escorial se suma a la conmemoración del Día Mundial de la Bicicleta con una serie de actividades que tendrán lugar el domingo 5 de junio: una marcha popular de carácter familiar y una competición infantil y juvenil para promocionar este deporte.


Jueves 02 de junio de 2022
El Escorial

El Escorial recupera la celebración de las fiestas patronales en Honor a San Bernabé con un programa que incluye actividades culturales, deportivas, de ocio, medioambientales… que se prolongarán del 4 al 12 de junio.


Jueves 02 de junio de 2022
Torrelodones

El Ayuntamiento de Torrelodones ha puesto en funcionamiento este mes de junio un nuevo servicio de atención presencial a mayores de 65 años, con el que se busca ayudar a las personas mayores, en muchas ocasiones carentes de habilidades digitales, en sus trámites con la Administración pública.


Jueves 02 de junio de 2022
San Lorenzo del Escorial

San Lorenzo de El Escorial ha lanzado la campaña ‘Diviértete sin molestar. Que tu ocio no nos quite el sueño’, que busca sensibilizar acerca del ocio nocturno, el ruido que genera y las molestias que ocasiona a los vecinos, especialmente cuando llega la temporada de verano.


Jueves 02 de junio de 2022
Collado Villalba

Collado Villalba ha comenzado el mes de junio con buenas noticias en materia de empleo. En la actualidad, hay registradas 3.526 personas desempleadas, 137 menos que el mes de mayo, lo que supone un descenso del 3,74 por ciento en el último mes, según los datos que ha hecho públicos hoy la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo de la Comunidad de Madrid.


Jueves 02 de junio de 2022
Las Rozas

La calle Real de Las Rozas se convierte este fin de semana en un Mercado Hippie en el que música y ambiente trasladarán a los visitantes a los años 60 y 70 para encontrar los más variados productos de artesanía y alimentación. El mercado estará abierto desde las 11 de la mañana hasta medianoche, desde el viernes hasta el domingo.


Jueves 02 de junio de 2022
Hoyo de Manzanares

Arte en la calle, gratuito y para todo tipo de público. Es lo que ofrece Hoyo de Manzanares del 3 al 5 y del 10 al 12 de de junio con la celebración de la segunda edición del Festival de Teatro de Calle, primero, y el Festival Danzar La Sierra a continuación.


Jueves 02 de junio de 2022
Collado Villalba

Vuelven los conciertos sin límite de aforo, las atracciones en el ferial, los encierros y las actividades en el Salón el Capricho. Collado Villalba celebra desde el 9 al 13 de junio las fiestas de San Antonio de Padua, tras dos años de restricciones, y lo hace con un programa, que se ha presentado este jueves, con la vista puesta en la tradición, con actividades para todas las edades y lleno de talento local.