https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 31 de mayo de 2022

Martes 31 de mayo de 2022
Las Rozas

El PSOE de Las Rozas ha lamentado en un comunicado que el PP de la localidad haya rechazado su propuesta de llegar a “un gran acuerdo para la concordia y la solidaridad” ante la llegada de refugiados de Ucrania, que propusieron en el mes de marzo y que ha quedado sin respuesta.


Martes 31 de mayo de 2022
Torrelodones

El PSOE de Torrelodones ha calificado de ‘panfleto’ el folleto informativo que ha buzoneado Vecinos por Torrelodones en localidad acerca de la protección ambiental de Las Marías, y le ha recordado que en su día Vecinos no apoyó el acuerdo con los propietarios de estos terrenos, acuerdo “que salió adelante gracias al único voto favorable del PSOE”.


Martes 31 de mayo de 2022
Guadarrama

El Instituto de Educación Secundaria IES Guadarrama ampliará el próximo curso su oferta formativa con la incorporación de un Grado Superior en Formación Profesional. Un ciclo que completa las posibilidades profesionales en el área de Administración y Gestión, que ya contaba con un ciclo de grado Básico y grado Medio.


Martes 31 de mayo de 2022
Majadahonda

El Parque Felipe VI de Majadahonda se estrena como escenario de conciertos y cine al aire libre en las nuevas ‘Noches de Verano en el Monte del Pilar’ que arrancan la próxima semana y ofrecerán programación de actuaciones y proyecciones durante todos los fines de semana de junio y julio.


Martes 31 de mayo de 2022
San Lorenzo del Escorial

Este viernes 3 de junio el Real Coliseo Carlos III de San Lorenzo de El Escorial acogerá el espectáculo ‘Mi Canto al Cuento’, que recaudará fondos para apoyar la campaña ‘Para activar el futuro, pulsa el Verde’ de la ONG Agua de Coco.


Martes 31 de mayo de 2022
Torrelodones

Este miércoles 1 de junio darán comienzo las obras de protección acústica de los ámbitos S-10 y UE-2 de Torrelodones, obras autorizadas por la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid que van a obligar a cortar un carril de la Vía de Servicio en sentido Madrid durante el tiempo que duren los trabajos.


Martes 31 de mayo de 2022
El Boalo Cerceda Mataelpino

Con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente, Mataelpino acoge este fin de semana, sábado 4 y domingo 5 de junio, la IX Feria de Medio Ambiente, un evento en el que se podrá disfrutar de multitud de actividades, para todas las edades, con la vista puesta en la concienciación.


Martes 31 de mayo de 2022
Guadarrama

Guadarrama celebrará el Día Mundial del Medio Ambiente con la llegada del rebaño de la trashumancia, la celebración de talleres medioambientales para los más pequeños y el reparto de pequeños ejemplares de árboles, cedidos por el IMIDRA, y de diversas plantas aromáticas.


Martes 31 de mayo de 2022
Moralzarzal

‘La Cantería en Moralzarzal’. Así se titula el libro, escrito por el vecino de Moralzarzal Antonio López Hurtado, ‘Zárate’, que recoge la historia de la cantería en la localidad y de los oficios asociados a ella, y que ha editado el Área de Turismo del Ayuntamiento.


Martes 31 de mayo de 2022
Collado Villalba

Ya no queda nada para que Collado Villalba celebre las fiestas en honor de San Antonio, que se festeja el 13 de junio, pero antes de que llegue esa fecha, este fin de semana, del 3 al 5 de junio, hay otra cita importante: la Feria de la Cerveza Artesana, VillalBeer, que regresa para celebrar su cuarta edición tras dos años de parón.