https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 30 de mayo de 2022

Lunes 30 de mayo de 2022
Torrelodones

El consejero de Administración Local de la Comunidad de Madrid, Carlos Izquierdo, ha asegurado que la Comunidad de Madrid estará “encantada” de acometer el proyecto del aparcamiento de la Estación de Cercanías de Torrelodones y “se va a volcar” en su construcción.


Lunes 30 de mayo de 2022
Collado Villalba

La portavoz regional de Más Madrid, Mónica García, visita este martes, 31 de mayo, Collado Villalba para reunirse con la asamblea de Más Madrid en Collado Villalba y con su portavoz en el Ayuntamiento, Gonzalo Díaz, conocer el Barrio de El Gorronal y reunirse con vecinos de la localidad.


Lunes 30 de mayo de 2022
Majadahonda

El Ayuntamiento de Majadahonda ha inaugurado esta lunes los conocidos como Juegos Majadalímpicos, una iniciativa pionera en el municipio que recrea los Juegos Olímpicos entre los niños de los colegios de la ciudad.


Lunes 30 de mayo de 2022
San Lorenzo del Escorial

Hasta el 10 de junio está abierto el plazo para solicitar la Ayuda Escolar Progresiva que ofrece el Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial a las familias del municipio y que para este curso cuenta con un presupuesto de 30.000 euros, ampliables en caso necesario.


Lunes 30 de mayo de 2022
Torrelodones

Torrelodones tiene su propio festival musical de verano al aire libre. Se trata del Festival de Rock, 12 horas de música que tendrá lugar el sábado 25 de junio entre las entre mediodía y medianoche en el aparcamiento del polideportivo municipal de Torrelodones.


Lunes 30 de mayo de 2022
Torrelodones

El domingo, 5 de junio, tendrá lugar en el parque Prado Grande una jornada canina organizada por la Real Sociedad Canina de España en colaboración con la concejalía de Desarrollo Local. A lo largo de esta jornada, se celebrará el tercer Concurso Nacional Canino de Torrelodones, así como diversas actividades.


Lunes 30 de mayo de 2022
Las Rozas

La gran feria de la movilidad y la sostenibilidad de Las Rozas, MOGY, que se celebra por segundo año consecutivo en el Recinto Ferial de Las Rozas, del 2 al 5 de junio, tendrá este año también una jornada dedicada a la innovación educativa con una selección de los proyectos de los centros educativos del municipio comprometidos con la sostenibilidad y la mejora del medio ambiente.


Lunes 30 de mayo de 2022
Collado Villalba

Los Jardines de Peñalba, el ágora de la Biblioteca Miguel Hernández, las calles Honorio Lozano y Zunzúnegui, la Plaza de la Estación o el Parque de las Eras son algunos de los escenarios escogidos para una nueva edición del ciclo ‘Espacios para la Música’, iniciativa de la Concejalía de Cultura que quiere “inundar de acordes musicales” hasta el último rincón de la localidad.