https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 25 de mayo de 2022

Miércoles 25 de mayo de 2022
Torrelodones

La concejalía de Medio Ambiente de Torrelodones y el organismo de Parques Regionales de la Comunidad de Madrid están colaborando en una serie de acciones para mitigar los daños que se han producido en la zona de Mirador de Los Roble por la presencia de un “exceso de personas”, que están produciendo molestias a los vecinos y daños al medio ambiente, asegura el Ayuntamiento en un comunicado.


Miércoles 25 de mayo de 2022
Galapagar

Galapagar se prepara para acoger, del 2 al 5 de junio, el festival de literatura del crimen de la Sierra de Madrid, Galapanoir, promocionado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Galapagar y la galardonada Biblioteca Municipal Ricardo León.


Miércoles 25 de mayo de 2022
Guadarrama

La Plaza Mayor de Guadarrama se inundará este sábado, 28 de mayo, de ambiente flamenco para la celebración de ‘En tu fiesta me colé’, la divertida propuesta anual del Grupo de Danza Guadarrama.


Miércoles 25 de mayo de 2022
Las Rozas

Baile, cine, visitas guiadas, teatro, un escape room o música en directo. Son algunas de las actividades que oferta la Semana del Mayor de Las Rozas, organizada por la Concejalía de Familia y Servicios Sociales que se desarrollará del 30 de mayo al 4 de junio.


Miércoles 25 de mayo de 2022
Moralzarzal

El Teatro Municipal de Moralzarzal acogerá el próximo 31 de mayo, desde las 18.00 horas, una Jornada de Biocompostaje y Sostenibilidad la que se quiere responder a las dudas que han surgido en el municipio “entorno a los trabajos previos que se están realizando para la posible instalación de una planta de compostaje aprovechando la actual de RCD (Residuos de Construcción y Demolición) ubicada en el camino de Los Linares”, explican.


Miércoles 25 de mayo de 2022
Collado Villalba

Collado Villalba ha celebrado este miércoles, 25 de mayo, la VIII Feria del Empleo de la localidad, una iniciativa de la Concejalía de Empleo, Formación y Empresas en la que han participado 33 empresas e instituciones de la zona, que han ofertado 265 puestos de trabajo, proporcionando información sobre sus procesos de selección.