https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 20 de mayo de 2022

Viernes 20 de mayo de 2022
Comunidad de Madrid

Del 27 de mayo al 12 de junio, el Parque de El Retiro de Madrid acoge la 81 edición de la Feria del Libro, que tras ediciones de dificultades, recupera su espacio habitual en el Paseo de Coches con una variada programación que se engloba bajo el lema ‘Hojea el mundo’, y ofrece más de 300 actividades.


Viernes 20 de mayo de 2022
Majadahonda

La FAO (Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación) y la Fundación Día del Árbol (Arbor Day Foundation, en inglés) han galardonado, por primera vez, al Ayuntamiento de Majadahonda por la gestión de su política medioambiental. La ciudad entra así en el listado de ‘Tree cities of the world’, en el que se sitúan las ciudades que más dedicación han mostrado hacia sus árboles urbanos.


Viernes 20 de mayo de 2022
Galapagar

Las Concejalías de Comercio y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Galapagar están organizado, para el fin de semana del 4 y 5 de junio, el Encuentro Galasol, un evento solidario totalmente gratuito e inclusivo con productos que se podrán adquirir a precios equitativos.


Viernes 20 de mayo de 2022
Torrelodones

Torrelodones celebra el Día Internacional de Acción por la Salud de las Mujeres, que se conmemora el 28 de mayo, con una serie de actividades organizadas por el área de Igualdad de la Mancomunidad THAM para permitir que las mujeres descubran formas de potenciar su salud y mejorar sus hábitos.


Viernes 20 de mayo de 2022
Moralzarzal

Este sábado 21 de mayo, en jornada de mañana y tarde, se celebra en el pabellón de la Ciudad Deportiva de Moralzarzal la cuarta edición de Royal Dance Competition, uno de los campeonatos de baile más importantes que se celebran en la Comunidad de Madrid.


Viernes 20 de mayo de 2022
Majadahonda

Majadahonda acoge, desde este fin de semana, un Ciclo de Teatro de Títeres de Cachiporra, que tendrá como punto de partida la función ‘La calle de los fantasmas’, que se representará el domingo, 22 de mayo, en la Plaza de Colón, al aire libre y de manera gratuita.


Viernes 20 de mayo de 2022
Las Rozas

El Ayuntamiento de Las Rozas, a través de la Oficina de Captación de Fondos Europeos de Las Rozas Innova, ha conseguido captar 357.550 euros de los Fondos Next Generation de la convocatoria del Ministerio de Política Territorial para el desarrollo de proyectos de digitalización y modernización de las entidades locales.


Viernes 20 de mayo de 2022
Hoyo de Manzanares

El prestigioso Trío Arbós ofrecerá el próximo sábado 28 de mayo a las 19.00 horas, en el Teatro Municipal Las Cigüeñas de Hoyo de Manzanares, el concierto ‘Zarzuela Miralles’, basado en algunas de las piezas más singulares de las zarzuelas madrileñas.


Viernes 20 de mayo de 2022
Las Rozas

El Ayuntamiento de Las Rozas va a poner en marcha una convocatoria de Ayudas al Alquiler de Viviendas por valor de 250 euros al mes durante un año. Lo ha anunciado la concejal de Vivienda, Ana Isabel Pérez Baos, en el transcurso del Pleno ordinario correspondiente al mes de mayo.


Viernes 20 de mayo de 2022
El Escorial

Este fin de semana, sábado 21 y domingo 22 de mayo, El Escorial se rinde al mundo exótico de plantas insólitas y extravagantes a través de la celebración de la I Feria Verdescorial de Botánica Extraordinaria, una oportunidad única para descubrir especies.


Viernes 20 de mayo de 2022
Torrelodones

El campo de rugby Antonio Martín de Torrelodones se llenó este jueves de jugadores y familiares del Torrelodones Rugby Club, que convirtieron en una auténtica fiesta la visita de cuatro integrantes de los Classic All Blacks de Nueva Zelanda, que participaron en un divertido entrenamiento.