https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 19 de mayo de 2022

Jueves 19 de mayo de 2022
Revista Mas Vive

Ya puedes consultar el último número de la Revista MasVive, con toda la información de Torrelodones, Collado Villalba, Hoyo de Manzanares y la Sierra. En esta edición destacamos, en portada, un Reportaje sobre jóvenes promesas del Deporte de la Sierra. Además, te ofrecemos un Especial de Deportes y Campamentos y hablamos de la preocupación de los jóvenes de Torrelodones por su salud mental, entrevistamos José Vilchez, presidente de CyE de Collado Villalba, te contamos la visita que realizamos a la Academia de Ingenieros del Ejército en Hoyo de Manzanares y hablamos con el impulsor de la Joven Orquesta de la sierra de Madrid. Descárgala en PDF pinchando en la imagen.


Jueves 19 de mayo de 2022
Guadarrama

Guadarrama ha rendido homenaje a Jesús Latorre, en el aniversario de sus 35 años como Maestro de Karate. Fue en el transcurso de un acto en el que estuvo acompañado por otros profesionales de este deporte como Esteban Pérez, director de Organización de la Federación Mundial de Karate y organizador de las Olimpiadas de Tokio 2020 de Karate, que conectó con el acto desde Rabat.


Jueves 19 de mayo de 2022
Moralzarzal

El próximo viernes 27 de mayo, a las 18.00 horas, el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Moralzarzal acogerá la primera reunión del Consejo Local de Infancia y Adolescencia, que contará con la presencia del alcalde. Es uno de los pasos que tiene que dar la localidad para convertirse en Ciudad Amiga de la Infancia.


Jueves 19 de mayo de 2022
Las Rozas

El PSOE de Las Rozas ha llevado al Pleno municipal una solicitud para que se elabore un Registro Permanente de Demandantes de Vivienda, impulsado por la Concejalía de Vivienda, “que permita conocer la demanda real que existe en Las Rozas”.


Jueves 19 de mayo de 2022
Torrelodones

El Ayuntamiento de Torrelodones, ante “el comprensible desconcierto” que han provocado las obras de reasfaltado de la Plaza del Caño y un tramo de la calle José Sánchez Rubio, ha emitido un comunicado asegurando a los vecinos que estos trabajos se deben a “defectos” en los trabajos realizados por la empresa contratista.


Jueves 19 de mayo de 2022
San Lorenzo del Escorial

Este fin de semana, 21 y 22 de mayo, San Lorenzo de El Escorial celebra una nueva edición de ‘El Arte Sale a la Calle’, una iniciativa por la que el Ayuntamiento pone a disposición de los creadores los patios de la Casa de Cultura y la plaza de Jacinto Benavente para exhibir su obra.


Jueves 19 de mayo de 2022
El Escorial

Del 27 al 29 de mayo se celebra en El Escorial la I edición de EscoRock, el Festival de música rock de la localidad, que unirá sobre el escenario a bandas locales grupos segovianos y otros municipios cercanos con Reincidentes.


Jueves 19 de mayo de 2022
Hoyo de Manzanares

Después de dos años y con toda la ilusión del mundo, el Vespa Club Los Pringaos de Grasa de Hoyo de Manzanares vuelve a celebrar su Encuentro Vespista, que llenará de estas populares motos las calles de la localidad el 28 de mayo.


Jueves 19 de mayo de 2022
Galapagar

Galapagar se vestirá de negro del 2 al 5 de junio para celebrar la segunda edición del Festival de Novela Negra de la Sierra de Madrid, Galapanoir, un festival dedicado a la literatura del crimen que tendrá como sede principal la Biblioteca Ricardo León.


Jueves 19 de mayo de 2022
Las Rozas

La calle Real de Las Rozas acoge desde este jueves y hasta el domingo la Feria del Libro de Las Rozas 2022, un evento en el que participan las librerías del municipio y diferentes editoriales, y en el que no faltarán actividades en torno a la lectura, música, talleres y títeres.


Jueves 19 de mayo de 2022
Collado Villalba

‘Ventanas al pasado’. Así se llama la exposición de fotografías que se puede ver en diferentes enclaves de Collado Villalba hasta el 30 de junio y que busca contrastar imágenes antiguas de estos espacios con su aspecto actual. Una iniciativa de la Concejalía de Cultura que busca conectar presente y pasado.