https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 18 de mayo de 2022

Miércoles 18 de mayo de 2022
Comunidad de Madrid

El Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid ha autorizado en su reunión de este miércoles la contratación del mantenimiento y reparación de estructuras de la red de carreteras autonómica con una inversión de cerca de 22 millones de euros para los próximos tres años.


Miércoles 18 de mayo de 2022
Torrelodones

Este domingo, 22 de mayo, se va a a celebrar en el Parque de Pradogrande de Torrelodones, de 10.00 a 15.00 horas, la tercera edición de la Feria de la Moda, Belleza y Complementos, organizada por la Concejalía de Desarrollo Local del Ayuntamiento.


Miércoles 18 de mayo de 2022
Guadarrama

Los participantes en la salida internacional que cada año organiza la Escuela de Montaña Adaptada de Guadarrama a Marruecos, para disfrutar de la experiencia que ofrece el ascenso al Toubkal, han completado con éxito no solo su viaje deportivo sino también la experiencia solidaria que aporta el proyecto Tejiendo Montañas.


Miércoles 18 de mayo de 2022
San Lorenzo del Escorial

La Biblioteca Municipal Pedro Antonio de Alarcón de San Lorenzo de El Escorial está de moda y para demostrarlo ha instalado un photocall gigante en su vestíbulo e invita a sus usuarios y a los visitantes del Centro Cultural Vista Bella a hacerse una foto delante y participar en un sorteo de libros.


Miércoles 18 de mayo de 2022
Majadahonda

Entre enero y abril de este año, 985 animales autóctonos han ingresado en el Hospital de Fauna Salvaje de GREFA, ubicado en Majadahonda. El número de ingresos ha variado a medida que iba avanzando el año. Así, en enero se contabilizaron 64 ingresos, 77 en febrero, 463 en marzo y 381 en abril.


Miércoles 18 de mayo de 2022
Guadarrama

La Agrupación de Protección Civil del Ayuntamiento de Guadarrama ha estrenado un nuevo sistema digital de comunicaciones que permite una mayor cobertura y mejora la respuesta en los servicios y las intervenciones realizadas por los voluntarios de la agrupación.


Miércoles 18 de mayo de 2022
Torrelodones

Cuatro años después de que el Grupo Socialista de Torrelodones lo planteara, el equipo de Gobierno de la localidad daba este martes en el Pleno el primer paso para que estos terrenos, ubicados en pleno centro de Torrelodones, pasen a ser de propiedad municipal y se pueda abordar su rehabilitación integral.


Miércoles 18 de mayo de 2022
Las Rozas

El Ayuntamiento de Las Rozas, junto a la empresa pública Las Rozas Innova, participará con un stand en MOGY, la Feria de la Movilidad, el Hogar y la Ciudad Sostenible que se celebrará en Las Rozas por segundo año consecutivo del 2 al 5 de junio. La Feria tiene como objetivos concienciar al público de la necesidad de un mundo sostenible y presentar todas las soluciones que empresas e instituciones aportan.


Miércoles 18 de mayo de 2022
Collado Villalba

La carpa de la Malvaloca de Collado Villalba acoge este fin de semana la Feria de Andalucía, una actividad gratuita abierta a todos los públicos, organizada por el Ayuntamiento de Collado Villalba, con la colaboración de la Casa de Andalucía.