https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 16 de mayo de 2022

Lunes 16 de mayo de 2022
Torrelodones

El Centro de Servicios Sociales de Torrelodones ofrecerá en dos jornadas, los días 2 y 9 de junio, un taller de ‘Autocuidado y autoestima’ dirigido a mujeres mayores de 60 años. Lo impartirá Jane Duffill. psicóloga especializada en autocuidado y mindfulness para mujeres, está organizado por la Mancomunidad de Servicios Sociales y cuenta con el apoyo de TorreActiva.


Lunes 16 de mayo de 2022
Guadarrama

Este martes, 17 de mayo, se abre la de preinscripción para el campus de verano de la Concejalía de Deportes de Guadarrama. Se denomina GK22 y se desarrollará del 27 de junio al 15 de julio en horario de mañana.


Lunes 16 de mayo de 2022
Navacerrada

La Mesa de Calidad de la Sierra de Guadarrama ha aprobado elevar al Comité de Distinción de la Secretaría de Estado de Turismo de España, órgano que otorga los distintivos SICTED, la distinción de la Oficina de Información Turística de Navacerrada.


Lunes 16 de mayo de 2022
Las Rozas

En Las Rozas ya ha comenzado la campaña de desbroces, que durante las próximas semanas abarcará todo el municipio, tanto zonas urbanas y periurbanas como en zonas naturales, para reducir, en la medida de lo posible, el riesgo de incendios en el municipio.


Lunes 16 de mayo de 2022
Moralzarzal

Hasta el próximo 1 de junio, el Centro Cultural de Moralzarzal acoge la exposición de fotografía ‘Pasarela Street, 2012-2021’ de Miguel Trillo, perteneciente a la Red Itinerante de la Comunidad de Madrid (ITINER).


Lunes 16 de mayo de 2022
Las Rozas

Desde este jueves, la calle Real de Las Rozas acoge una nueva edición de la Feria del Libro, organizada por la Concejalía de Cultura y Juventud. Este evento, que se desarrollará hasta el domingo, contará con la participación de librerías y editoriales. Tampoco faltarán actividades en torno a la lectura, música, talleres y títeres.


Lunes 16 de mayo de 2022
Collado Villalba

El Ayuntamiento de Collado Villalba, desde las concejalías de Educación, Deportes, Familia y Asuntos Sociales e Infancia y Juventud, ha presentado este lunes mañana las actividades para niños y jóvenes, que se desarrollarán durante el verano.