https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 12 de mayo de 2022

Jueves 12 de mayo de 2022
Torrelodones

Este domingo 15 de mayo tendrá lugar en la plaza de la Constitución de Torrelodones una nueva edición de Life Market, el mercadillo ecológico de la localidad, iniciativa promovida por la Concejalía de Desarrollo Local.


Jueves 12 de mayo de 2022
Hoyo de Manzanares

El lunes 16 de mayo, a las 12.00 horas, el Teatro Municipal Las Cigüeñas de Hoyo de Manzanares acogerá una conferencia sobre Economía Circular organizada por la Asociación de Empresarios de Hoyo de Manzanares (AEHOM) en colaboración con el Ayuntamiento, Spainis Excellence y Bosquia.


Jueves 12 de mayo de 2022
Guadarrama

El Festival Internacional de Títeres Titirimundi regresa a Guadarrama este sábado, 14 de mayo, para recuperar su tradición de compartir, en esa localidad serrana, alguno de los espectáculos que se representan en las calles y plazas de Segovia.


Jueves 12 de mayo de 2022
Hoyo de Manzanares

Hoyo de Manzanares ofrece este fin de semana dos espectáculos familiares, un cuentacuentos el viernes en la Biblioteca Camilo José Cela y, el sábado, el espectáculo ‘Mari Pompas’ en el Teatro Municipal Las Cigüeñas.


Jueves 12 de mayo de 2022
Majadahonda

La Real Casa de Correos ha sido el lugar elegido para la entrega del XI Premio Francisco Umbral al libro del año, que concede la Fundación Francisco Umbral en colaboración con el Ayuntamiento de Majadahonda.


Jueves 12 de mayo de 2022
Torrelodones

Con motivo de su visita a España para disputar un amistoso contra la selección española en el Wanda Metropolitano, varios de los integrantes de Classic All Blacks impartirán un clinic a los jugadores de la Escuela y la Academia del Torrelodones Rugby Club el próximo jueves 19 de mayo.


Jueves 12 de mayo de 2022
Las Rozas

El Dr. Mario Alonso Puig visita de nuevo este viernes Las Rozas para ofrecer la conferencia ‘Que tus hijos, que tus alumnos estén bien, también depende de ti’, dirigida a padres y educadores. La cita es a las 20.00 horas en el Auditorio Joaquín Rodrigo.