https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 10 de mayo de 2022

Martes 10 de mayo de 2022
Las Rozas

El PSOE de Las Rozas ha comenzado a retomar su agenda de actividades tras la pandemia, y este martes recupera el ciclo de conferencias Las Rozas Sostenible, que se podrá seguir en la Agrupación del PSOE.


Martes 10 de mayo de 2022
Galapagar

El Ayuntamiento de Galapagar celebraba este lunes el Día de Europa en un acto institucional en la plaza del presidente Adolfo Suárez presidido por el alcalde, Alberto Gómez, en el que estuvo acompañado por integrantes del Ejecutivo y de otras formaciones con representación en el Consistorio.


Martes 10 de mayo de 2022
Las Rozas

La portavoz del grupo municipal de Unidas por Las Rozas, Patricia García Cruz, traslada al Gobierno local del Partido Popular la preocupación por “el frágil estado del edificio Kodak”, que se encuentra “en estado de abandono” y que desde marzo ha entrado en la Lista Roja de Patrimonio que elabora la Asociación Hispania Nostra.


Martes 10 de mayo de 2022
Torrelodones

La soprano brasileña Angélica de la Riva visita este viernes el Teatro Bulevar de Torrelodones con su monólogo lírico ‘Música Fieramente Humana’, en el que repasa piezas que han marcado su vida. La programación cultural del fin de semana en la localidad también ofrece la oportunidad de disfrutar con una nueva actuación de Torrearte.


Martes 10 de mayo de 2022
Galapagar

La Casa del Pueblo de Galapagar acoge este martes, 10 de mayo, desde las 19.00 horas, la conferencia ‘La música de los años 70 y 80’, a cargo de Pablo Herrero Ibarz, compositor galapagueño de grandes éxitos en esas décadas, y militante de la Agrupación Socialista de Galapagar.


Martes 10 de mayo de 2022
Torrelodones

El PSOE de Torrelodones ha vuelto a acusar al Gobierno regional de “echar balones fuera” y no asumir sus promesas a los vecinos de Torrelodones en lo que respecta a la construcción del aparcamiento de la Estación de RENFE.


Martes 10 de mayo de 2022
Torrelodones

Marta López, portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Torrelodones, ha propuesto que desde el Ayuntamiento se envíe un ejemplar de la Constitución Española a todos los jóvenes torresanos cuando celebren su mayoría de edad.


Martes 10 de mayo de 2022
Guadarrama

Guadarrama acoge el viernes 13 de mayo el I Torneo Intermunicipal de Debate Escolar de la zona Noroeste. Un certamen promovido por las concejalías de Juventud de los municipios de El Escorial, Colmenarejo y Guadarrama, financiado por la Comunidad de Madrid a través de la Consejería de Familia, Juventud y Política Social.


Martes 10 de mayo de 2022
Las Rozas

El mes de abril se ha cerrado con buenas cifras de empleo para Las Rozas, que ha registrado un descenso interanual del paro del 21,38 por ciento. Con una tasa del 5,4 por ciento, la localidad se sitúa en el 4º puesto del ranking nacional de municipios con menos paro de España, por detrás de Boadilla del Monte, Sant Cugat del Vallés y Pozuelo de Alarcón, y por delante de Majadahonda.


Martes 10 de mayo de 2022
Torrelodones

Torrelodones ofrece este fin de semana una doble cita deportiva con la celebración de dos torneos, de gimnasia rítmica y patinaje artístico, organizados por TorreActiva y el Servicio Municipal de Deportes, en colaboración con los clubes Gimnasia Rítmica Torrelodones y Patinaje Torrelodones.


Martes 10 de mayo de 2022
San Lorenzo del Escorial

El Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial ha acogido este martes la entrega por parte de la alcaldesa, Carlota López Esteban, de los ‘Chequés bebé’, por importe de 200 euros a las familias de los bebés recién nacidos, adoptados o acogidos durante el primer trimestre de 2022 en el municipio.


Martes 10 de mayo de 2022
Collado Villalba

El viernes, 13 de mayo, la Dehesa Boyal de Collado Villalba acogerá la II Jornada sobre Incendios Forestales y Trabajos Aéreos, organizada por la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Collado Villalba y ATAIRE, Asociación de Trabajos Aéreos y de Emergencias.


Martes 10 de mayo de 2022
Las Rozas

La Comunidad de Madrid destinará 6,91 millones de euros en la renovación de 31,18 kilómetros de redes de abastecimiento de agua en Las Rozas, dentro del Plan Red de la empresa pública Canal de Isabel II, unos trabajos que ha visitado este martes la consejera de Medio Ambiente, Vivienda y Agricultura, Paloma Martín.


Martes 10 de mayo de 2022
Cercedilla

La Comunidad de Madrid ha presentado este martes en el Centro de Conservación de Carreteras del Ventorrillo, en Cercedilla, con la visita del consejero de Presidencia, Justicia e Interior, Enrique López, y el de Transportes e Infraestructuras, David Pérez, el balance del Plan de Inclemencias Invernales 2021-2022 y de la Campaña de Vialidad Invernal.