https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 05 de mayo de 2022

Jueves 05 de mayo de 2022
Torrelodones

Ya han finalizado las obras de adecuación y mejora que se estaban llevando a cabo, desde finales del mes de enero, en la Vía Pecuaria del Cordel de Hoyo de Torrelodones, en el tramo situado entre el campo de fútbol Julián Ariza y el Tanatorio.


Jueves 05 de mayo de 2022
Moralzarzal

El Hogar de los Mayores de Moralzarzal acoge este viernes, a las 18.00 horas, la primera Asamblea del Pueblo de la localidad, un órgano colegiado de participación al que están invitados a asistir todos los vecinos de la localidad.


Jueves 05 de mayo de 2022
Torrelodones

El Ayuntamiento de Torrelodones ha aprobado las bases para la convocatoria de la segunda edición de Premios a la Excelencia y el Esfuerzo en el Estudio Margarita Salas, que quiere reconocer el esfuerzo educativo de alumnos de Primaria, Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato de la localidad.


Jueves 05 de mayo de 2022
Las Rozas

El servicio de limpieza de fachadas por pintadas u otros actos de vandalismo del Ayuntamiento de Las Rozas ha intervenido, desde su puesta en funcionamiento, en 66 fachadas de edificios particulares. Este servicio puede ser solicitado por el propietario, siempre y cuando la fachada afectada linde con un espacio público.


Jueves 05 de mayo de 2022
San Lorenzo del Escorial

Los vecinos de San Lorenzo de El Escorial interesados en asistir a uno de los Cursos de Verano de la Universidad Complutense tienen posibilidad de hacerlo gratuitamente en la modalidad matrícula ordinaria, gracias a las 175 becas que concede la entidad educativa en colaboración con el Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial.


Jueves 05 de mayo de 2022
Torrelodones

Torrelodones acoge por primera vez, del 19 al 21 de mayo, el Festival Torrelodones en Verso una convocatoria poética muy especial abordada desde diferentes espacios y eventos con voluntad de conseguir “que la poesía pueda llegar a todos a través de diversos canales de comunicación”.


Jueves 05 de mayo de 2022
Las Rozas

El fin de semana llega cargado de actividades para toda la familia en Las Rozas. Además de la fiesta Las Rozas Solidaria, en el apartado cultural se podrá disfrutar con una vuelta de tuerca a las andanzas de los amantes más famosos de la historia.


Jueves 05 de mayo de 2022
Moralzarzal

De cabra, de oveja, curado, semicurado, fresco… hay un queso para todos los gustos y poca gente a la que no le guste ningún tipo de quesos. Y todos, los mejores de la Comunidad de Madrid, van a estar del 19 al 21 de mayo en Moralzarzal.


Jueves 05 de mayo de 2022
Hoyo de Manzanares

Primero fue la Asociación Échate un Cantecito, que reúne a cantantes aficionados y los pone a cantar en encuentros denominados ‘cantecitos’, acompañados de músicos en directo. Y de ella ha nacido ahora el Coro de la A-6, que comenzó sus ensayos en enero y ya reúne a más de 30 cantantes aficionados que se preparan para debutar en los escenarios este verano.