https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 04 de mayo de 2022

Miércoles 04 de mayo de 2022
El Escorial

El Ayuntamiento de El Escorial ha elaborado el I Plan de Limpieza Municipal, recogiendo la periodicidad del servicio dentro del casco urbano, y las urbanizaciones de Los Arroyos, Montencinar - Las Zorreras y Peralejo.


Miércoles 04 de mayo de 2022
Guadarrama

El Ayuntamiento de Guadarrama ha anunciado que los dos conciertos que quedaban pendientes del ciclo Suena Jazz, volverán al Centro Cultural La Torre los días 28 de mayo y 4 de junio.


Miércoles 04 de mayo de 2022
Torrelodones

El domingo 8 de mayo, la plaza de la Constitución de Torrelodones acogerá, de 10.00 a 15.00 horas, una nueva edición de la Feria de Ocio, Viajes y Gastronomía en la que diversas empresas pondrán a disposición de los asistentes la información necesaria sobre sus respectivos productos y servicios.


Miércoles 04 de mayo de 2022
Las Rozas

La Concejalía de Educación, Innovación, Economía y Empleo de Las Rozas, en el marco de su iniciativa Las Rozas Next, acaba de lanzar la 2ª edición del programa Emprende +32, un programa renovado y actualizado para emprendedores con ideas de base tecnológica o digital y con experiencia profesional previa que quieren reinventarse y enfocar su futuro hacia el emprendimiento.


Miércoles 04 de mayo de 2022
Torrelodones

La primera semana del mes de mayo llega a Torrelodones con nuevas y renovadas ofertas culturales que incluyen propuestas para todos los públicos. Habrá música, títeres, una nueva exposición de fotografía y otras actividades de gran interés.


Miércoles 04 de mayo de 2022
Collado Villalba

En Collado Villalba, y por octavo mes consecutivo, el desempleo descendió durante el mes de abril, según los datos hechos públicos este miércoles por la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo de la Comunidad de Madrid.


Miércoles 04 de mayo de 2022
Alpedrete

El Área de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Alpedrete ha puesto en marcha por segundo año consecutivo la campaña de primavera de apoyo al comercio local. El objetivo de la iniciativa es apoyar a los comercios de la localidad incentivando las compras mediante un sistema de premios que repartirá 1.500 euros.


Miércoles 04 de mayo de 2022
Collado Villalba

Los días 6, 7 y 8 de mayo, Collado Villalba acoge la celebración de la Feria Movida Joven 2022, una iniciativa del Ayuntamiento en colaboración con la Asociación Portal Lúdico que se desarrollará en la carpa de la Malvaloca.