https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 29 de abril de 2022

Viernes 29 de abril de 2022
Torrelodones

Hasta el 12 de mayo 190 centros Alcampo de toda España, entre ellos el de Torrelodones, acogen la campaña #LaHistoriaQueQuerrásComprar, una quincena dedicada a la promoción del Comercio Justo desarrollada en alianza con Oxfam Intermón y que este año celebra su 20 aniversario.


Viernes 29 de abril de 2022
Moralzarzal

El sábado 7 mayo a las 20.00 horas, el Teatro Municipal de Moralzarzal acoge la representación de la comedia ‘Ballenas Asesinas’, escrita, dirigida y protagonizada por la televisiva María Casal.


Viernes 29 de abril de 2022
Las Rozas

Las Rozas ha acogido una Jornada de presentación del Kit Digital para las pymes y autónomos de toda el área de Madrid Oeste. Organizada por Las Rozas Innova, en colaboración con Red.es -entidad adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial- la jornada permitió a las pymes y autónomos conocer de una forma práctica y dinámica los pasos para la solicitud de los bonos, consultar dudas y plazos para la tramitación de las ayudas que tienen por objetivo avanzar en la transformación digital de sus actividades.


Viernes 29 de abril de 2022
Torrelodones

El 16 de mayo arranca la época de peligro medio y alto de incendios, que se prolongará hasta el 31 de octubre. Por ello, el alcalde de Torrelodones, Alfredo García-Plata, ha emitido un Bando en el que recuerda a los vecinos las medidas preventivas que deben adoptar en sus terrenos.


Viernes 29 de abril de 2022
Torrelodones

El Grupo Socialista de Torrelodones ha pedido que se estudie la posibilidad de modificar el Reglamento del Centro de Servicios Sociales para que, en determinadas circunstancias, sea posible inscribirse en las actividades para personas mayores antes de cumplir los 65 años.


Viernes 29 de abril de 2022
Hoyo de Manzanares

El día 6 de mayo, la Academia de Ingenieros del Ejército, ubicada en Hoyo de Manzanares, abrirá sus puertas a los vecinos con motivo del 25º Aniversario del Mando de Adiestramiento y Doctrina (MADOC), Órgano del Ejército de Tierra responsable del apoyo a la preparación de su personal, más concretamente de la Enseñanza, Instrucción y Adiestramiento, Evaluación operativa de las Unidades, Investigación, Doctrina, Organización y Materiales.


Viernes 29 de abril de 2022
Torrelodones

Muchos empresarios, sobre todo en las pequeñas empresas, anda muy perdidos en todo lo que se refiere a digitalización: páginas web, redes sociales, marketing digital… ¿por dónde empezar? Por eso, a lo largo del último año el Ayuntamiento de Torrelodones está desarrollando, en colaboración con Cristina Carrizo y Natalia Borja Pinar, de la agencia Pink Fish, el programa Digitalizando Torrelodones, que ofrece varias sesiones formativas al mes sobre estas y otras cuestiones que pueden ayudar a los empresarios “a entender qué es el marketing digital y cómo construir su presencia en Internet”, como explica Cristina Carrizo a MasVive.


Viernes 29 de abril de 2022
San Lorenzo del Escorial

El barrio de el Zabudón, en San Lorenzo de El Escorial, vuelve a celebrar sus fiestas del 29 de abril al 2 de mayo, organizadas por la Comisión de Fiestas, con la colaboración del Ayuntamiento. Se trata de cuatro días repletos de música, actividades deportivas e infantiles y degustaciones gastronómicas en la zona más comercial del municipio, muy apreciadas por los vecinos del barrio y del resto de la localidad.


Viernes 29 de abril de 2022
Guadarrama

Tras dos años de espera y con más ilusión que nunca después de dos años sin celebrarse, el Club de Atletismo de Guadarrama y el Ayuntamiento han presentado hoy la Vuelta a la Jarosa, que ya ha agotado los dorsales disponibles.


Viernes 29 de abril de 2022
San Lorenzo del Escorial

Desde principios de abril, el Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial está acometiendo la restauración de todas las esculturas de propiedad municipal que se encuentran instaladas en diversas ubicaciones de la localidad.


Viernes 29 de abril de 2022
Galapagar

Galapagar ha organizado un mes de mayo lleno de actividades, protagonizado por la vuelta de la tradicional Romería en honor a Nuestra Señora La Virgen de los Desamparados.


Viernes 29 de abril de 2022
Collado Villalba

El Pleno del Ayuntamiento de Collado Villalba ha aprobado en su reunión de este mes de abril una nueva Ordenanza de Terrazas de hostelería, con la que se actualiza la normativa local, que era de 2006 y ya no respondía a las nuevas necesidades del sector ni a las circunstancias especiales detectadas durante la pandemia.