https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 28 de abril de 2022

Jueves 28 de abril de 2022
Sociedad

Del 7 de mayo al 5 de junio el Castillo de Manzanares el Real ofrece a las familias un taller en el que podrán conocer de primera mano los trabajos de reconstrucción, cuidado, conservación y restauración del propio Castillo y de las distintas obras que alberga.


Jueves 28 de abril de 2022
Galapagar

El Ayuntamiento de Galapagar ha renovado los convenios por los que concede ayudas económicas a los centros educativos públicos de educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato del municipio, con el objetivo de facilitar el acceso de los alumnos a proyectos y actividades socioeducativas y/o culturales complementarias a las escolares, así como para aportar material didáctico a los alumnos que lo necesiten.


Jueves 28 de abril de 2022
Las Rozas

El PSOE de Las Rozas ha presentado al Pleno que se celebra este viernes una moción pidiendo medidas para incentivar la utilización del transporte público en la localidad. Incluyen la propuesta de solicitar que Las Rozas pase de ser zona B2 a B1 en el sistema tarifario regional.


Jueves 28 de abril de 2022
Hoyo de Manzanares

El sábado 14 de mayo el Polideportivo Municipal Las Eras de Hoyo de Manzanares acogerá el IX Maratón Fitness, una actividad que busca poner en valor el peso de la actividad física y el ejercicio en el municipio, así como dar a conocer las nuevas actividades del remodelado Polideportivo.


Jueves 28 de abril de 2022
Collado Villalba

Vecinos y visitantes podrán disfrutar durante el Puente de Mayo con las actividades de ocio y cultura organizadas por el Ayuntamiento de Collado Villalba durante los días festivos: el Rastro Gigante en los Belgas y los conciertos gratuitos y abiertos a todos los públicos en la Casa de Cultura y los Jardines de Peñalba.


Jueves 28 de abril de 2022
Torrelodones

Un nuevo fin de semana intenso se va a desarrollar en Torrelodones con la celebración de diversas competiciones deportivas, casi todas femeninas, en las categorías infantil y cadete. Se podrá ver baloncesto, fútbol y voleibol.


Jueves 28 de abril de 2022
Collado Villalba

La Dirección General de Comercio y Consumo de la Comunidad de Madrid ha emitido este mes de abril un informe favorable al cambio de ubicación definitivo del mercadillo de Collado Villalba a la calle Formón, en el polígono P-29.


Jueves 28 de abril de 2022
Majadahonda

El Ayuntamiento de Majadahonda ha organizado diversas actuaciones en algunos de los principales espacios públicos de la localidad para celebrar el Día Internacional de la Danza, que se conmemora este viernes, 29 de abril.


Jueves 28 de abril de 2022
San Lorenzo del Escorial

La festividad del 2 de mayo en la Comunidad de Madrid propicia un fin de semana largo, que San Lorenzo de El Escorial propone pasar disfrutando de sus propuestas de ocio.


Jueves 28 de abril de 2022
Torrelodones

Este jueves, 28 de abril, ha fallecido el actor Juan Diego, intérprete con una amplia trayectoria en el mundo audiovisual y del teatro. Nacido en Sevilla en 1942, era vecino de Torrelodones, concretamente de La Colonia, donde residió muchisimos años.


Jueves 28 de abril de 2022
Las Rozas

El barrio de Las Matas celebrará desde mañana y durante todo el puente las fiestas en honor a su patrón, San José Obrero, unos festejos en los que habrá más de 50 actividades de carácter lúdico para todas las edades. Es una de las propuestas que hace para pasar el Puente de Mayo en la localidad.