https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 27 de abril de 2022

Miércoles 27 de abril de 2022
Collado Villalba

Este viernes, 29 de abril, comienzan en Collado Villalba las fiestas de San José Obrero del barrio de El Gorronal, organizadas por el Ayuntamiento en colaboración con la Peña de San José Obrero.


Miércoles 27 de abril de 2022
Las Rozas

Cerca de 400 estudiantes de 23 centros escolares de Las Rozas participaron durante el fin de semana en la final del programa de innovación educativa Desafío Las Rozas, promovido por el Ayuntamiento a través de la concejalía de Innovación, Educación, Economía y Empleo. El centro municipal Entremontes fue el escenario de esta gran feria de robótica y tecnología educativa, en la que se dio a conocer a los ganadores.


Miércoles 27 de abril de 2022
Alpedrete

Alpedrete celebrará la festividad del 1 de mayo, Día Internacional del Trabajador, con una jornada de puertas abiertas en el Museo Cantero, como forma de honrar a estos trabajadores y la tradición cantera de la localidad.


Miércoles 27 de abril de 2022
Collado Villalba

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Collado Villalba ha dado a conocer las obras seleccionadas en la localidad para el XIX Circuito de Arte Joven de la zona Noroeste, así como el Premio Especial que otorga el Consistorio.


Miércoles 27 de abril de 2022
Majadahonda

El Ayuntamiento de Majadahonda ha organizado por primera vez un novedoso Campamento Deportivo en la Naturaleza para este verano, para el que se abre el plazo de inscripción desde este miércoles, 27 de abril. También se han abierto las inscripciones para las actividades de tecnificación deportiva de ocho clubes de la localidad.


Miércoles 27 de abril de 2022
El Escorial

El Ayuntamiento de El Escorial invita desde este jueves 28 de abril a los vecinos de la localidad a aportar sus ideas y proyectos para mejorar el municipio. Se cumple así con la propuesta aprobada en 2021 para que los vecinos puedan participar en las decisiones municipales.


Miércoles 27 de abril de 2022
Majadahonda

El Hospital Puerta de Hierro Majadahonda acoge una exposición titulada ‘Efectos secundarios. 19 historietas del COVID’, que trata desde temas directamente relacionados con la pandemia, como los cuidados o la experiencia del confinamiento, a cuestiones más indirectamente relacionadas como las desigualdades sociales, la amenaza de la libertad individual, la aceleración tecnológica, el papel de la cultura o el medio ambiente, entre otros temas de reflexión.


Miércoles 27 de abril de 2022
Torrelodones

El Ayuntamiento de Torrelodones, a través de la Concejalía de Desarrollo Local, en colaboración con la consultora ODSforBusiness, ha puesto en marcha un plan de formación y acompañamiento a las empresas de Torrelodones para que profundicen en el área de sostenibilidad a través de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.


Miércoles 27 de abril de 2022
Las Rozas

El IES Carmen Conde de Las Rozas ha resultado ganador de la IX edición del Torneo Intermunicipal de Debate Escolar que organiza la Universidad Francisco de Vitoria en colaboración con los ayuntamientos de Las Rozas, Pozuelo de Alarcón, Boadilla del Monte, Majadahonda, Madrid y Alcobendas.


Miércoles 27 de abril de 2022
San Lorenzo del Escorial

Sesión Vermú, el ciclo de conciertos de jóvenes bandas organizados por la Comunidad de Madrid durante el mes de mayo y que tan buena acogida tuvo en sus anteriores ediciones, vuelve un año más a diferentes municipios madrileños, entre ellos San Lorenzo de El Escorial.


Miércoles 27 de abril de 2022
Galapagar

El convoy solidario organizado por el Ayuntamiento de Galapagar y la asociación Bomberos Ayudan, que partió el pasado 19 de abril con destino a Cracovia con el objetivo de llevar comida y artículos de primera necesidad y recoger a refugiados, ya ha regresado a España.


Miércoles 27 de abril de 2022
Torrelodones

La salud emocional de los jóvenes, como les ha afectado la pandemia y que proponen ellos para cuidar de la salud mental de la población joven de Torrelodones han sido los temas que han centrado este miércoles el Pleno Juvenil, el primero que se celebra después de dos años de pandemia.