https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 26 de abril de 2022

Martes 26 de abril de 2022
Comunidad de Madrid

Investigadores de la Universidad Nebrija han desarrollado una calculadora de huella de carbono, a instancias de la Comunidad de Madrid, que servirá para valorar el impacto de las previsiones de los futuros planeamientos urbanísticos de la región.


Martes 26 de abril de 2022
Las Rozas

Unidas por Las Rozas defenderá en el Pleno municipal, que se celebra este viernes 29 de abril, una moción en la que se insta al Gobierno municipal a habilitar servicios de ludoteca en dependencias municipales los días laborables en horario de tarde, que sean gratuitos para familias trabajadoras y con menos renta.


Martes 26 de abril de 2022
Majadahonda

El Ayuntamiento de Majadahonda celebra el Día Mundial del Arte estrenando en su web un fondo con más de 300 obras de arte, con el que pretende acercar a los vecinos su catálogo pictórico, escultórico y fotográfico, procedente de concursos y exposiciones y que actualmente se encuentra distribuido por distintas dependencias municipales.


Martes 26 de abril de 2022
San Lorenzo del Escorial

El Área de Empleo y Formación de San Lorenzo de El Escorial ha planificado nuevos seminarios en competencias digitales y cursos profesionales los próximos meses de mayo y junio para las personas del municipio que se encuentran en situación de búsqueda de empleo.


Martes 26 de abril de 2022
Las Rozas

La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, ha participado en Las Rozas en el coloquio ‘Youth versus cultural industries’ con estudiantes Erasmus de la Academia Europea del Arte Vocal, que se ha celebrado en el Auditorio de Las Rozas.


Martes 26 de abril de 2022
Cercedilla

Navacerrada y Cercedilla serán escenario este verano de uno de los campos de voluntariado juvenil que organiza la Comunidad de Madrid para jóvenes de entre 18 y 30 años. Los participantes colaborarán en la restauración de dos elementos patrimoniales de estas localidades.


Martes 26 de abril de 2022
Moralzarzal

Tras dos años en los que la pandemia de COVID ha impedido su celebración, el martes 3 de mayo Moralzarzal volverá a festejar la Cruz de Mayo en el Parque de La Tejera.