https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 25 de abril de 2022

Lunes 25 de abril de 2022
El Escorial

El Escorial ha dado a conocer las obras locales seleccionadas para el XIX Concurso de Arte Joven de la Zona Noroeste, en el que participan artistas de varios municipios de la comarca.


Lunes 25 de abril de 2022
Galapagar

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Galapagar ha dado a conocer el nombre de las obras seleccionadas para representar a nuestro municipio en el XIX Circuito de Arte Joven de la zona noroeste de Madrid 2022.


Lunes 25 de abril de 2022
San Lorenzo del Escorial

La plataforma San Lorenzo Se Mueve ha organizado su primer torneo solidario de pádel, que del viernes 29 al domingo 1 de mayo recaudará fondos para ayudar a dos vecinos de la localidad que padecen enfermedades raras.


Lunes 25 de abril de 2022
Torrelodones

El Partido Popular de Torrelodones ha planteado al Pleno municipal una propuesta para la creación de un grupo de trabajo en el que participen todos los grupos municipales para estudiar y proponer la modificación de las ordenanzas fiscales.


Lunes 25 de abril de 2022
Guadarrama

El Servicio de Juventud de Guadarrama celebra este miércoles, 27 de abril de 2022, una sesión informativa dentro del Programa Operativo de Empleo Juvenil que se organiza junto con Cruz Roja. Un asesoramiento que, como en las anteriores ocasiones, está dirigido a mejorar la inserción laboral y social de los chicos y chicas, de hasta 30 años, que estén interesados en aumentar sus posibilidades de empleo.


Lunes 25 de abril de 2022
Collado Villalba

Esta semana vuelve a Collado Villalba la Olimpiada Escolar tras su interrupción en los últimos dos años debido a la pandemia. Del 27 al 29 de abril de 2022 se celebrará la XVI edición de este evento, que reunirá a más de 2.155 niños y jóvenes de siete centros docentes de Educación Secundaria en la localidad.


Lunes 25 de abril de 2022
Las Rozas

El Ayuntamiento de Las Rozas ha puesto en marcha una línea de ayudas desde la concejalía de Servicios Sociales para las unidades de convivencia y familias de Las Rozas por el nacimiento o adopción de un menor de edad en el periodo comprendido entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2022, cuyas bases han sido publicadas este lunes en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid.


Lunes 25 de abril de 2022
San Lorenzo del Escorial

La Escuela Municipal de Música y Danza de San Lorenzo de El Escorial celebrará un Festival de Danza este miércoles 27 a las 19.30 horas en el Teatro Real Coliseo de Carlos III, uniéndose de esta manera a la celebración del Día Internacional de la Danza 2022.


Lunes 25 de abril de 2022
Las Rozas

La Junta Local de Seguridad de Las Rozas, reunida este lunes para analizar el dispositivo de seguridad y control durante las Fiestas Patronales de Las Matas, ha podido además analizar los últimos datos de seguridad en la localidad.


Lunes 25 de abril de 2022
San Lorenzo del Escorial

San Lorenzo de El Escorial acogerá del 4 al 29 de julio una nueva edición de los Cursos de Verano de la Universidad Complutense, que este año celebran su 35 aniversario, con una programación que incluirá 62 cursos y más de 20 actividades culturales.


Lunes 25 de abril de 2022
Moralzarzal

El alcalde de Moralzarzal, Juan Carlos Rodríguez Osuna, no ha podido sacar adelante este lunes en el pleno municipal la cuestión de confianza que presentó la semana pasada, vinculada a la aprobación del Presupuesto de 2022.


Lunes 25 de abril de 2022
Collado Villalba

El concejal de Contratación del Ayuntamiento de Collado Villalba, Bernardo Arroyo, ha comparecido este lunes en rueda de prensa para negar que se produjera cualquier tipo de irregularidad en un contrato de compra de material sanitario realizado al comienzo de la pandemia.