https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 19 de abril de 2022

Martes 19 de abril de 2022
Collado Villalba

El PSOE de Collado Villalba ha pedido al Ejecutivo toda la documentación relativa a los expedientes de adquisición de material sanitario desde marzo de 2.000, así como el destino de los 5.000 test de antígenos que se adquirieron para la plantilla municipal.


Martes 19 de abril de 2022
Guadarrama

Guadarrama acogerá desde el viernes 22 de abril una exposición con algunas de las fotografías realizadas por el fotoperiodista de la agencia EFE, Bernardo Rodríguez, durante el periodo de 2000 a 2015. Un recorrido por momentos destacados de la vida política y social, en el que se pueden encontrar destacadas personalidades del mundo de la política o de las artes.


Martes 19 de abril de 2022
Galapagar

Del 14 al 17 de abril, el Velódromo Municipal Tasio Greciano de Galapagar ha acogido el Campeonato de España de Ciclismo en Pista Cadete y Junior, cuatro intensos días de competición nacional entre 160 corredores de las distintas federaciones autonómicas.


Martes 19 de abril de 2022
Majadahonda

El Ayuntamiento de Majadahonda, en colaboración con el Círculo de Empresarios de la ciudad, ha organizado su propia Feria de Abril para el fin de semana del 22 al 24 de abril, que tendrá lugar en el Parque de Colón.


Martes 19 de abril de 2022
Collado Villalba

La Joven Orquesta sierra de Madrid (JOsM), institución recién creada, ha abierto su primer proceso selectivo para conformar la bolsa de instrumentistas. El objetivo es que puedan participar jóvenes de Collado Villalba, así como de los 14 municipios integrados en ADESGAM y de otros municipios aledaños.


Martes 19 de abril de 2022
Guadarrama

El Servicio de Juventud del Ayuntamiento de Guadarrama, en colaboración con SEOBirdlife, ha puesto en marcha una nueva salida de observación de aves, esta vez, por el entorno natural de Guadarrama.


Martes 19 de abril de 2022
Collado Villalba

El área de Sanidad del Ayuntamiento de Collado Villalba ha gestionado con ARAT, la empresa adjudicataria del servicio de recogida de animales en la vía pública, la concertación de plazas para la cuarentena de animales de compañía procedentes de Ucrania.


Martes 19 de abril de 2022
Moralzarzal

El Pleno municipal de Moralzarzal, con los votos en contra de PP, MeC, Vox y las dos concejalas no adscritas, ha rechazado los presupuestos presentados por el equipo de Gobierno, compuesto por Vecinos por Moralzarzal Participa!, Ciudadanos y PAIM. El PSOE se ha abstenido en la votación.


Martes 19 de abril de 2022
Torrelodones

La plaza de la Constitución será el escenario, el próximo jueves 28 de abril, a las 19.30 horas, de una programación cultural extraordinaria con motivo de la celebración del Día Internacional de la Danza.


Martes 19 de abril de 2022
Collado Villalba

El viernes 29 de abril se celebra en todo el mundo el Día Internacional de la Danza. En Collado Villalba, la Concejalía de Cultura y se ha aliado con cinco escuelas de danza de la localidad para conmemorar esta fecha con exhibiciones gratuitas.