https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 18 de abril de 2022

Lunes 18 de abril de 2022
Collado Villalba

Este lunes 18 de abril finalizan las actividades de los Días sin Cole de Collado Villalba, que se han venido celebrando en el colegio Miguel de Cervantes desde el pasado 8 de abril, bajo la temática ‘Un momento para jugar’.


Lunes 18 de abril de 2022
Torrelodones

Este lunes, 18 de abril, el Ayuntamiento de Torrelodones ha abierto el plazo para que los vecinos puedan pagar, en periodo voluntario hasta el 17 de junio, dos tributos municipales, el Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica y la Tasa de Recogida de Basuras Comerciales y Domiciliarias.


Lunes 18 de abril de 2022
Guadarrama

Conocer la variedad de plantas que existen en el entorno natural de Guadarrama y, de ellas, aquellas con propiedades para mejorar la salud y que pueden encontrarse en productos cosméticos y de tratamiento, es el objetivo del nuevo taller que organiza la Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Guadarrama para el 24 de abril.


Lunes 18 de abril de 2022
Las Rozas

El Ayuntamiento de Las Rozas, a través de la concejalía de Educación, Innovación, Economía y Empleo, ha convocado para el 27 de abril el segundo de los cuatro encuentros previstos del Foro Universidad-Empresa de Innovación Abierta.


Lunes 18 de abril de 2022
Los Molinos

Este lunes arrancan en Los Molinos las actividades del Festival del Cambroño, que celebra la floración de esta planta endémica, que tiñe de amarillo los campos que rodean la localidad. Un auténtico espectáculo de la naturaleza que se festejará con conferencias, charlas, visitas guiadas, rutas de senderismo, concursos, conciertos y muchas más actividades.


Lunes 18 de abril de 2022
Torrelodones

Este fin de semana regresa al Teatro Bulevar el Festival Internacional de Magia de Torrelodones, bajo la dirección artística de Luis Boyano, para celebrar su décima edición. Los días 22 y 23 de abril la localidad recibirá a grandes figuras de la magia premiadas nacional e internacionalmente.


Lunes 18 de abril de 2022
Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid presenta los mejores alimentos locales en las primeras catas gratuitas DeGustaMadrid, organizadas por el Instituto Madrileño de Investigación y Desarrollo Rural, Agrario y Alimentario (IMIDRA), en las que se espera que participen alrededor de 1.000 personas.


Lunes 18 de abril de 2022
Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid ha convocado la primera edición de los Premios Emprendimiento Joven, que contarán con una dotación de 50.000 euros para impulsar los proyectos innovadores y con mayor compromiso social o medioambiental desarrollados por este colectivo. Para participar es necesario tener entre 14 y 30 años y ser titular del Carné Joven.


Lunes 18 de abril de 2022
Collado Villalba

Según informa el Canal de Isabel II, el martes 19 de abril se van a ejecutar trabajos de mantenimiento de la red de distribución que permitirán mejorar la calidad del servicio que se presta en el municipio, para lo cual será necesaria la interrupción temporal del suministro.


Lunes 18 de abril de 2022
Guadarrama

El programa de Turismo Activo Guadarrama en Bici, de la Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Guadarrama, ofrece una nueva cita el sábado 23 de abril para conocer y disfrutar del entorno natural del municipio.


Lunes 18 de abril de 2022
San Lorenzo del Escorial

El próximo 23 de abril se conmemora el Día del Libro y por este motivo la biblioteca municipal Pedro Antonio de Alarcón ha organizado actividades para todos los públicos en torno a la literatura.


Lunes 18 de abril de 2022
Galapagar

La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Galapagar organiza el Programa de formación online Empodérate y Empléate, en el que se incluyen varios talleres online, para mejorar la empleabilidad de las mujeres del municipio.


Lunes 18 de abril de 2022
Collado Villalba

El Ayuntamiento de Collado Villalba, desde el Área de Desarrollo Local, ha ampliado el plazo, hasta el 28 de abril, para la presentación de proyectos a la Incubadora de Ideas, un programa integral gratuito, que tiene como fin el fomento del emprendimiento.


Lunes 18 de abril de 2022
Galapagar

El próximo sábado 23 de abril se celebra el Día Internacional del Libro, y la Biblioteca Municipal Ricardo León ha organizado una amplia programación de actividades durante toda la semana para conmemorarlo.