https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 14 de abril de 2022

Jueves 14 de abril de 2022
Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid ha preparado un dispositivo especial de los servicios públicos de seguridad y emergencias, que estará activo para los días festivos de Semana Santa, hasta el 19 de abril.


Jueves 14 de abril de 2022
Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid ha activado durante los días festivos de Semana Santa un operativo para garantizar un buen uso de los espacios naturales en la región. El Cuerpo de Agentes Forestales prestará especial atención a las áreas recreativas y aquellos parajes con alto valor ambiental, teniendo en cuenta que más 200 montes de utilidad pública pueden ser visitados estas fechas.


Jueves 14 de abril de 2022
Majadahonda

El Ayuntamiento de Majadahonda tiene previsto conmemorar el Día Mundial del Arte, que se celebra este viernes 15 de abril, con diversas conferencias y clases magistrales en la calle en las que se analizarán cuadros tan importantes como ‘Las Meninas’ de Velázquez o ‘El Pintor y su modelo’ de Picasso.


Jueves 14 de abril de 2022
Collado Villalba

La Cofradía de San Blas, en colaboración con el Ayuntamiento de Collado Villalba, organizan para el próximo 18 de abril, Lunes de Pascua, la tradicional merienda campestre de la Peña Redondera.


Jueves 14 de abril de 2022
Guadarrama

Este domingo, 17 de abril, los vecinos de Guadarrama tendrán una oportunidad para colaborar con la donación de sangre, gracias a la visita de la unidad móvil de Cruz Roja y el Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid.


Jueves 14 de abril de 2022
Collado Villalba

El Ayuntamiento de Collado Villalba ha abierto la convocatoria para los certámenes jóvenes Granitorock y DJ 2022. Hasta el 30 de mayo se podrán presentar los trabajos a esta nueva propuesta que se reanuda tras dos años de parón.


Jueves 14 de abril de 2022
Torrelodones

La Concejalía de Medio Ambiente de Torrelodones está llevando a cabo una auditoria sobre el servicio de recogida de residuos, la limpieza varia y Punto Limpio. Para ello, paralelamente, la empresa encargada de la auditoria va a realizar una encuesta para conocer el grado de satisfacción de los vecinos con estos servicios.


Jueves 14 de abril de 2022
Hoyo de Manzanares

Dentro de las actividades de la Semana Cervantina, un total de siete restaurantes de Hoyo de Manzanares ofrecen estos días, y hasta el 24 de abril sus Tapas Cervantinas, platos basados en la gastronomía manchega del Siglo XVII, la que retrata Miguel de Cervantes en ‘El Quijote’.