https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 13 de abril de 2022

Miércoles 13 de abril de 2022
Guadarrama

La Biblioteca Municipal de Guadarrama Arcipreste de Hita se unirá a la celebración el Día del Libro, el próximo sábado 23 de abril, con un espectáculo de magia y animación a la lectura de la mano del ilustrador y mago Gustavo Otero.


Miércoles 13 de abril de 2022
Collado Villalba

El CUC Villalba y el Atlético Villalba han firmado un acuerdo de fusión que se hará efectivo el día 1 de julio. La unión de ambas entidades dará lugar a una institución que gestionará 750 fichas de jugadores/cantera con 29 equipos y un total de 200 socios entre ambos clubes.


Miércoles 13 de abril de 2022
Hoyo de Manzanares

El Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares ha lanzado un cuestionario de opinión para que la ciudadanía decida sobre el futuro municipal, preguntando a los vecinos sobre seis áreas relacionadas con la Agenda 2030 de Naciones Unidas. A través de las áreas de Hoyo productiva, Hoyo Solidaria, Hoyo verde, Hoyo Saludable, Hoyo cultural y Hoyo democrática, se podrán elegir los objetivos y acciones prioritarias para la localidad.


Miércoles 13 de abril de 2022
Las Rozas

Las Rozas acogerá el sábado 7 de mayo en el Recinto Ferial el gran evento de la solidaridad impulsado por el Ayuntamiento y Cruz Roja, Las Rozas Solidaria, en el que diversas asociaciones y colectivos del municipio ofrecerán diferentes propuestas con el objetivo de recaudar fondos para ayudar a los damnificados tanto por la guerra en Ucrania como por el volcán de La Palma.