https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 11 de abril de 2022

Lunes 11 de abril de 2022
Collado Villalba

Las Juventudes Socialistas de Collado Villalba han elegido este fin de semana a su nueva Ejecutiva Local. A partir de ahora, la organización villalbina estará encabezada por Marta Martín Gómez, la primera mujer que lidera esta organización en Collado Villalba.


Lunes 11 de abril de 2022
Galapagar

Tras dos años sin poder celebrar la Semana Santa por la pandemia, vuelven los actos litúrgicos y procesiones a Galapagar, con diversas citas a lo largo de esta semana.


Lunes 11 de abril de 2022
Guadarrama

El Ayuntamiento de Guadarrama se prepara para el aumento de visitantes a la zona del embalse de La Jarosa con el acondicionamiento de un aparcamiento disuasorio en la subida a esta zona natural, que se une a los tres existentes, y que se pondrá en funcionamiento en el momento en que se completen las plazas disponibles en la zonas de estacionamiento de la entrada al área natural y de las dos áreas recreativas.


Lunes 11 de abril de 2022
Las Rozas

El barrio de Las Matas se prepara para celebrar las Fiestas de su patrón, San José Obrero, tras dos años de parón motivado por la pandemia del coronavirus.


Lunes 11 de abril de 2022
Alpedrete

El Ayuntamiento de Alpedrete, la Concejalía de Cultura y la Biblioteca municipal, recuperan este año las actividades de la Semana Cultural y el Día del Libro, que tendrán lugar entre el 18 y el 24 de abril.


Lunes 11 de abril de 2022
Galapagar

El Ayuntamiento de Galapagar ha organizado junto a la asociación Bomberos Ayudan un convoy con destino a Cracovia para llevar alimentos y material sanitario y recoger a personas desplazadas por la guerra de Ucrania.


Lunes 11 de abril de 2022
Torrelodones

VOX Torrelodones propondrá en el Pleno municipal, que se celebra este martes 12 de abril, que el municipio se adhiera al Sello de Turismo Familiar, una iniciativa de la Federación Española de Familias Numerosas que ya tienen localidades como San Lorenzo de El Escorial, la primera en la Comunidad de Madrid.


Lunes 11 de abril de 2022
Torrelodones

Dentro del programa Digitalizando Torrelodones, la Concejalía de Desarrollo Local ha programado para el jueves 21 de abril de 17.00 a 21.00 horas una presentación en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Torrelodones titulada ‘Introducción a NFTs y criptoarte: aplicaciones a la cultura y empresa’.


Lunes 11 de abril de 2022
Las Rozas

El Ayuntamiento de Las Rozas ha destinado este año 100.000 euros, a través de la Concejalía de Educación e Innovación a la realización de proyectos educativos de carácter innovador. Se busca con ellos promover la innovación educativa y que los alumnos desarrollen competencias en las áreas de tecnología, robótica, ciencias, comunicación, debate y emprendimiento.


Lunes 11 de abril de 2022
Torrelodones

El Torrelodones CF British Montessori ha logrado este fin de semana el ascenso a la 3º RFEF Femenina tras vencer al Madrid CFF C por 3-1 en el Campo de Fútbol Julián Ariza. Este histórico logro situará a las torresanas en una nueva categoría que se formará a partir de la temporada 2022/23 con dos grupos Norte y Sur y que será el tercer escalafón del fútbol femenino nacional.


Lunes 11 de abril de 2022
Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid ha programado 58 actividades medioambientales gratuitas para esta Semana Santa en los ocho Centros públicos de Educación Ambiental (CEA) y en los cuatro centros públicos de visitantes del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama (PNSG).