https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 07 de abril de 2022

Jueves 07 de abril de 2022
Gastronomía

Las cerca de 600 pastelerías artesanas de la Comunidad de Madrid tienen previsto vender cinco millones de unidades de torrijas durante este tiempo de Cuaresma. La que más se consume y se vende en las pastelerías artesanas sigue siendo la de corte tradicional, principalmente de leche. Un postre artesano y elaborado a base de productos naturales.


Jueves 07 de abril de 2022
El Escorial

Puestos artesanales, música, foodtrucks y más sorpresas protagonizarán la celebración del I Mercado Hippie de El Escorial, previsto para este fin de semana en las calles del centro de la localidad, Plaza del Ayuntamiento y calles colindantes.


Jueves 07 de abril de 2022
Torrelodones

Este domingo 10 de abril tendrá lugar en la plaza de la Constitución, de 10.00 a 15.00 horas, una nueva edición de Life Market, el mercadillo ecológico de Torrelodones que promueve la Concejalía de Desarrollo Local.


Jueves 07 de abril de 2022
Las Rozas

El alcalde de Las Rozas, José de la Uz, y la concejal de Educación e Innovación, Mercedes Piera, se han reunido con los representantes de los seis colegios concertados del municipio con motivo de las ayudas que el Consistorio ha otorgado a los centros.


Jueves 07 de abril de 2022
San Lorenzo del Escorial

Cruz Roja ha inaugurado este jueves la nueva sede de su Asamblea Comarcal de en San Lorenzo de El Escorial con un acto al que han asistido la consejera de Familia, Juventud y Política Social de la Comunidad, Concepción Dancausa; los presidentes de Cruz Roja España, Javier Senent, de la Comunidad de Madrid, Pilar Roy Merinero, y de la Asamblea de San Lorenzo de El Escorial, Aurora Echeita Sarrionandía; así como la alcaldesa de San Lorenzo de El Escorial, Carlota López Esteban, y miembros de las corporaciones locales de los municipios de la comarca a los que presta servicio.


Jueves 07 de abril de 2022
Collado Villalba

El Ayuntamiento de Collado Villalba, desde el Área de Participación Ciudadana, ha cedido un espacio en el Centro Mío Cid, antiguo colegio de Educación Infantil, para acoger una delegación en la localidad de la Asociación Parkinson Madrid.