https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 06 de abril de 2022

Miércoles 06 de abril de 2022
Hoyo de Manzanares

El director general de Medio Ambiente y Sostenibilidad de la Comunidad de Madrid, Luis del Olmo, es el primer invitado a los foros sectoriales ‘Proyectos Hoyo2023’, organizado por el PP de Hoyo de Manzanares, que comienzan este jueves.


Miércoles 06 de abril de 2022
Majadahonda

El Ayuntamiento de Majadahonda ya ha hecho pública su programación cultural para los meses de abril y mayo, que cuenta con una gran cantidad de actividades variadas y para todos los públicos, entre las que destacan actividades como las relacionadas con el Día del Libro o el Día Internacional del Jazz.


Miércoles 06 de abril de 2022
Hoyo de Manzanares

Dentro de la programación de Clásicos en Hoyo, este sábado se sube al escenario del Teatro Municipal Las Cigüeñas de Hoyo de Manzanares el Quartetto Da Vinci ofrecer, con motivo de la Semana Santa, un concierto compuesto por el ‘Requiem’ de Mozart.


Miércoles 06 de abril de 2022
Majadahonda

El Ayuntamiento de Majadahonda celebrará en mayo sus primeras Olimpiadas Escolares, una iniciativa en la que los alumnos de tercero a sexto de Primaria competirán en 17 especialidades y en cinco instalaciones municipales de forma simultánea, contando para ello con la colaboración de los clubes deportivos del municipio.


Miércoles 06 de abril de 2022
Las Rozas

Este viernes 8 de abril Unidas por Las Rozas organiza una presentación de viñetas del autor Eneko de Las Heras, en la sala Multiusos de la Escuela de Música de Las Rozas. La exposición, titulada ‘Viñetas de Eneko para tiempos chungos’, se podrá visitar hasta el 10 de abril.


Miércoles 06 de abril de 2022
Torrelodones

El sábado 23 de abril se va a celebrar, con salida y llegada en el parque Prado Grandede Torrelodones, una marcha solidaria contra el cáncer infantil cuya recaudación se destinará íntegramente a la Fundación Blas Méndez Ponce, que ayuda al niño oncológico y de difícil curación.


Miércoles 06 de abril de 2022
Guadarrama

Guadarrama ya ha puesto a la venta las entradas de todas las actuaciones incluidas en el programa solidario ‘Guadarrama actúa por la Paz’ que se celebrarán durante el mes de mayo. Seis actuaciones que tendrán un precio de 3 euros y cuyas entradas se pueden adquirir en la Oficina de Turismo de Guadarrama.


Miércoles 06 de abril de 2022
Torrelodones

El PSOE de Torrelodones asegura que la localidad “va con retraso” en lo que se refiere a la recogida selectiva de residuos, ya que no está preparada para cumplir, desde julio de 2022, con la nueva Ley de Residuos y Suelos Contaminados estatal. Tampoco se cumple, aseguran, con la Estrategia Regional de Residuos, “que establecía que desde finales de 2021 debía estar implantada la recogida separada de residuos orgánicos”.


Miércoles 06 de abril de 2022
Las Rozas

El Ayuntamiento de Las Rozas, a través de la Concejalía de Innovación, Educación, Economía y Empleo, han celebrado un año más el programa 4º de ESO+Empresa, iniciativa que acerca a los jóvenes a la realidad laboral y social de su entorno.


Miércoles 06 de abril de 2022
Collado Villalba

Hasta el 28 de abril la Casa de Cultura de Collado Villalba acoge la exposición fotográfica ‘Observados por el tiempo. Retratos de una generación’, perteneciente a la Red Itiner de la Comunidad de Madrid.


Miércoles 06 de abril de 2022
Las Rozas

Las Rozas ha sido el lugar elegido por Ecovidrio, la entidad sin ánimo de lucro encargada de la gestión del reciclado de los residuos de envases de vidrio en España, y la ONG Mensajeros de la Paz del padre Ángel para lanzar una campaña solidaria a favor de la población ucraniana que se ha visto obligada a huir a España como consecuencia de la invasión a su país.


Miércoles 06 de abril de 2022
Collado Villalba

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Collado Villalba CyE, con la colaboración del Ayuntamiento, ha organizado para este sábado, 9 de abril, en la Carpa de la Malvaloca, el Maratón Solidario ‘Collado Villalba con Ucrania’ que recaudará fondos y recogerá artículos de primera necesidad para las víctimas de la guerra.


Miércoles 06 de abril de 2022
Guadarrama

Cuatro dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid han intervenido en la tarde de este miércoles en la extinción de un incendio que se ha producido en el interior de la residencia de ancianos Virgen de la Cabeza de Guadarrama.