https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 05 de abril de 2022

Martes 05 de abril de 2022
Las Rozas

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha anunciado este martes que el Gobierno regional ha elegido al municipio de Las Rozas de Madrid, así como a las localidades de Tres Cantos, Leganés y Torrejón de Ardoz, para albergar los denominados clústeres de digitalización. Estarán “arraigados en los cuatro puntos cardinales” y con distintas áreas estratégicas para “conectar a empresas, generar negocio mutuo e intercambiar conocimiento”, ha señalado.


Martes 05 de abril de 2022
Comunidad de Madrid

En 2022 se cumple el Centenario de José Hierro, nacido en Madrid el 3 de abril de 1922. Esta efeméride ofrece una ocasión única para redimensionar su obra y su figura humana, ricas, polifacéticas y caudal inagotable de saber e inspiración para las presentes y sucesivas generaciones de lectores y creadores.


Martes 05 de abril de 2022
Torrelodones

El próximo sábado 9 y domingo 10 de abril el Polideportivo Municipal, Torrelodones será escenario de la mayor fusión de deporte y arte, el Trofeo Show Patinaje Artístico, organizado por el Club Patín Giros.


Martes 05 de abril de 2022
Las Rozas

Un año más y coincidiendo con las fiestas de San José de Las Matas, el PSOE de Las Rozas ha organizado el Certamen de Fotografía Ramón Rubial, que este año cumple su vigésima edición.


Martes 05 de abril de 2022
Galapagar

Más de 200 aspirantes se han presentado a las pruebas selectivas para cubrir 10 plazas del cuerpo de Policía Local de Galapagar, que han comenzado este martes. Las plazas, correspondientes al Subgrupo C1 de titulación, forman parte de la Oferta Pública de Empleo de 2020 del Ayuntamiento y se designarán mediante concurso-oposición libre.


Martes 05 de abril de 2022
Guadarrama

La Escuela Municipal de Montaña Adaptada de Guadarrama, ha reiniciado sus salidas internacionales con la puesta en marcha de una nueva edición de su ‘Aventura en Marruecos’ que se desarrollará, con los profesionales de Montañeros sin Barreras, en mayo.


Martes 05 de abril de 2022
San Lorenzo del Escorial

El Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial gestionará durante 2022 un presupuesto municipal de 20,2 millones de euros, según las cuentas aprobadas inicialmente en el Pleno con los votos favorables de Partido Popular, Ciudadanos y Vox.


Martes 05 de abril de 2022
Las Rozas

El Ayuntamiento de Las Rozas, a través del Área de Juventud, ha presentado su programación de actividades para los jóvenes del municipio, que incluye campamentos multiaventura para este verano, actividades de ocio saludable y propuestas formativas lúdicas y originales en diferentes cursos y talleres.


Martes 05 de abril de 2022
Majadahonda

La Comunidad de Madrid ha realizado, este martes un simulacro a gran escala en la sede de Canal de Isabel II de Majadahonda para probar su capacidad de respuesta a una hipotética situación de crisis y emergencia en una instalación clave para el suministro de agua potable a la región.


Martes 05 de abril de 2022
Collado Villalba

Jesús Antonio Peñas es profesor de Lengua y Literatura, y aunque ya esté jubilado, el afán didáctico y las maneras de buen maestro no las ha perdido. Tal vez por eso sus antiguos alumnos le siguen llamando ‘profe’. Villalbino de nacimiento ha dado clases en varios lugares, los últimos años de su carrera en Collado Vilallba, primero en el Antonio Machado, colegio del que fue director, y después en el IES María Guerrero. Ahora dedica su tiempo a escribir.


Martes 05 de abril de 2022
Torrelodones

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, la ministra de Educación y Formación Profesional, Pilar Alegría, y la ministra de Ciencia e Innovación, Diana Morant, se han acercado este martes a Torrelodones a ver a Jorge, alumno del Colegio Público El Encinar que prueba un exoesqueleto pediátrico diseñado por la investigadora Elena García Armada.